Cita:
Iniciado por groncho
Yo una vez tuve una amiga que nos llevábamos muy bien a nivel personal. Congeniaban mucho nuestras personalidades. Un día me encaró, me dijo que le gustaba y me dijo que la abrace porque se sentía sola. Yo me hice el tonto, le dije no se que tontería como excusa y más que un abrazo le di unas palmaditas en la espalda.
La razón de porque le negué?
Era fea. No me gustaba físicamente.
Cuando estuve solo, me clave una paja en honor a la justicia.
El rechazado que rechaza. El mundo es superficial y me ha juzgado con esa superficialidad. Me puse contento porque había llegado mi turno.
|
Yo la habría abrazado igual, incluso le diría palabras lindas y le habría hecho cariño y dado besos en las mejillas y en la frente. Soy de la idea de que no porque la encuentre fea quiere decir que no se merezca 1 gesto de cariño, y más ganas me dan de consolarla si me pongo a pensar en lo mal que deben haberla tratado por su aspecto físico. Ahora de ahí a querer tener sexo con ella es otra cosa, quizás si me lo pide le termino dando en el gusto pero tampoco es algo que desee hacer yo si no me atrae físicamente, pero con respecto al sexo con ese tipo de chicas pienso lo mismo que con los mencionados gestos de cariño, así que no me importa si después aparece algún/a "personaje" -con el/la que no me interesa tener vida social ni que me apruebe lo que ando haciendo- diciéndome gillipolleces tipo "hahahahahaha te ligaste a 1 chica fea, qué asco pibeee".
La única razón por la que podría haber hecho lo mismo que tú es porque después puede hacerse ilusiones, pero al final de cuentas nada es para siempre, así que al menos el abrazo se lo habría dado igual.
Las personas a las que sí me repele darles (o recibir de ellas) cualquier gesto de cariño son los hombres, incluso si es mi sobrino de 3 años. Hasta darle el abrazo de Año Nuevo o de feliz cumpleaños a algún familiar de mi mismo sexo me repele, con algunas mujeres familiares me pasa algo parecido pero no tan extremo. Pero si es chica (sea como sea físicamente hablando), 1 gato o 1 perro cualquier gesto de cariño de mi parte le es bienvenido.