Bueno, pues yo ya te puedo dar mi experiencia recién estrenada.
Al igual que tu llevaba unos meses hablando con una chica por msn. Nos llevamos bien y eso y me sugirió la idea de quedar hace algún tiempo. Como ya me había comprometido a quedar pues me lancé ante su insistencia. A mi "avanzada" edad (30) nunca había quedado con una chica a solas y sentía miedo por lo que dices, no estar a la altura, decepcionar... problemas de autoestima supongo. Ella también me dijo que era tímida aunque a mi no me parecía tanto como yo; lo mio es fobia.
Cogí el coche y me planté en el punto de encuentro sin pensar mucho. Estuve tentado de anularlo el día anterior, pero un amigo que me conoce me dijo que si lo hacía, me arrepentiría y yo sabía que era así. Como es lógico, estaba un poco nervioso, pero menos de lo que pensaba. Es que cansa estar siempre dándole vueltas a todo y ya me daba igual el resultado. Lo que temía que yo me quedara callado, bloqueado, sin nada que contar o que incomodara a la chica, lo peor de todo.
Bueno, pues apareció y efectívamente también estaba nerviosa y se veía tímida. Pero todo fue a mejor. Al poco rato ya no estábamos nerviosos y hablábamos. Al final estuvimos 9 horas juntos, todo el día vamos.
La verdad es que superó todas mis expectativas. Fue un día muy bonito para mi. A ella se le notaba entusiasmada y animada y eso me hacía sentir bien. Estábamos muy agusto juntos. Fue muy natural, si había algún momento de silencio, era natural, no era incómodo. Pero es que apenas hubo silencios. La verdad es que cuando llegó la hora de separarnos, nos dió pena, pero yo tenía que hacer el viaje de vuelta. Ya quedaremos en otra ocasión.
Me quedé sorprendido de poder controlar los nervios. Tengo que decir que la chica sabía como era yo, y que es una pasada las facilidades que me ha dado. Es genial
. Mi consejo es que le digas como eres si no lo has hecho ya. No hace falta que le digas que eres fóbico social (suena mal), pero sí dejarle entrever que eres tímido y que puede ser que te quedes bloqueado. Si a ella le da igual te quitarás un peso de encima porqué ya lo sabrá. Te dará más alas para quedar.
Cuando quedeis, lo primero, podeis dar un paseo. Es lo que hicimos nosotros. Quita presión estar uno al lado del otro y no enfrente. Y poquito a poco ir ganando confianza para que os sintais igual que en el msn.
Te deseo suerte y espero que postees los resultados, salga lo que salga. Lo importante es probarlo. Ojalá te vaya tan bien como a mi.
Un saludo.