Cita:
Iniciado por doce-sales
Si soy místico precisamente se debe a que he estado en el otro lado. Enfrentarse a la muerte es más complejo de lo que parece, cuando sabes que todo se termina, que tu cuerpo no existirá más. No es así, nada termina, no es el final.
|
juas, lo que hay que leer... Dices que has estado en el otro lado? Supongo pues que en verdad te refieres a que has tenido una Experiencia Cercana a la Muerte. Yo también, y no es nada místico ni espiritual. No hay otro lado... es solo el cerebro jugando contigo, amigo.
Luego dices que nada termina? Estas loquísimo colega.. como puedes estar tan seguro de tus afirmaciones? Blasfemo ser... TE CONDENO A TERMINAR! TODO TERMINA! ES TU FINAL!
Cita:
Iniciado por Nihilista
La muerte es un continuo de la vida, no hay nada que temer de ella. Más allá de otras consideraciones, creo que la gente teme más la muerte de sus seres queridos que la propia. Se dramatiza en exceso la muerte por el dolor supuesto que puede producir. Falta tratar el asunto con naturalidad como otros aspectos de la existencia .
Sí tengo cierta aprensión a fallecer en condiciones no deseadas (asesinato, accidente, enfermedad) porque sería una manera bastante lamentable de acabar con una vida, catalogada como indeseada. Por ello soy tan partidario del suicidio, como reza un lema: "la muerte para acabar conmigo tendrá que contar con mi complicidad" . Sueño con un ataúd de rosas .
|
No es temor a la muerte en si por el dolor, sino porque de alguna forma todos intuimos lo que puede venir despues (la nada) y eso es muy normal que aterrorice a la peña.
Cita:
Iniciado por Deathrasher92
No, los seres humanos somos finitos como todo lo que existe, en el justo momento que llegue la muerte perderemos toda conciencia y nuestros sentimientos dejarán de existir, no habrá tiempo de sentir miedo.
|
Como que no habrá tiempo de tener miedo??? Si tu mismo acabas de llegar a la conclusión de que nuestros sentimientos dejarán de existir, por lo que ya te lo has planteado. Así que estás teniendo todo este tiempo para tener miedo