Pues depende. Si me mira una chica guapa o no guapa, giro la mirada enseguida. Y pienso para mi que lo mismo le gusto y todo
Luego miro yo de reojillo, para ver si me sigue mirando
Lo seguro es que no le interese nada, pero bueno, me da buen rollo y me motiva.
Si el que me mira es un adolescente de estos inútiles que va de duro, le mantengo la mirada durante un buen rato, y quedamos como si fuésemos pistoleros del oeste.
Para mí, en los trenes y autobuses, el peor momento es cuando ves un asiento libre. Vas a todo correr para que no te lo quiten y cuando te sientas te enteras de que el que está enfrente es tu vecino o algún conocido con el que no tienes confianza. Saludas, como diciendo, "menudo marrón", y luego el viaje se te hace interminable. Cruzas miradas, sonríes de una manera tonta
, haces como que tienes sueño y cierras los ojos. Empiezas a sudar un poco si es verano. Y cuando llegas a tu parada sales a toda leche.
Eso sí, cuando alguien me mira con cara de asco, diciéndolo todo con los ojos y con la cara, entonces si que me molesta. No sé si yo he cambiado en cuanto a mentalidad, pero ultimamente no me pasa o me pasa esporadicamente.