Pues claro que me gusta ¡A que hombre no le gustaría que le dijeran unas cuantas palabras vulgares o soeces!... Eeeh... ¿Estamos hablando de sexo no?
porque si no es así, entonces no.
Hablando mas en serio. No me molestaría tanto que se hablara exclusivamente mediante el uso de modismos locales si no fuera porque a veces yo no las entiendo del todo. Antes,en la secundaria; y ahora, en el barrio, me pasaba -y me sigue pasando - que no lo lograba captar lo que me decían, ya sea porque no manejaba muy bien ese vocabulario local basto (pero rico igualmente), o porque no entendía su pronunciación.
Vivo en una zona semi-rural, aquí todos -o al menos la gran mayoría- se expresa, principalmente, mediante el uso de jergas. Renegar de su uso no me hace mejor que ellos. Pero, por otra parte, estos (y otra vez generalizo) no se mueven por los mismos ámbitos en los que me muevo yo, por lo que su uso no me trae mayores beneficios ahora de los que me pudo haber traído cuando iba a la secundaria e intentaba socializar con mis compañeros de clase que hacían un uso casi monopólico del lenguaje local.