Anoche conseguí dormirme sin tomar la media pastilla de Orfidal que llevo meses tomando antes de acostarme. Me desperté a las cuatro horas (después de haber tenido unos sueños extremadamente realistas/vividos), con una extraña sensación de miedo e irrealidad, como si mi entorno me resultase hostil. Intenté dormirme de nuevo, aunque sentía cierta inquietud. Cuando estaba a punto de conciliar el sueño, mi corazón empezó a latir rápido y con fuerza y empecé a temblar, una sensación horrible me invadía, pero intenté relajarme y dormir, pues sabía que era un efecto de la ausencia de medicación. En menos de media hora tuve que tomarme tres cuartos de Orfidal, porque no podía soportarlo más, no se me pasaba y no podía hacer nada más, no era mi mente, sino mi cuerpo el que se revelaba.
Hace dos semanas aguanté 8 días sin tomarlo, los tres últimos prácticamente sin dormir, acabé tomándolas de nuevo porque ya no me quedaban fuerzas físicas ni mentales para seguir, no podía más y cada día me sentía peor.
Quiero dejarlas porque a parte de que el médico me dijo que no las necesitaba y que lo mejor que podía hacer era dejar de tomarlas, físicamente siento que me debilitan un poco, pero lo que más me molesta es esa sensación de sentir que no sientes nada. No puedo disfrutar al 100% de nada, mis emociones están adormecidas.
Esta claro que esa es la clave de la pastilla, hacer que tu cerebro deje de sentir, ya sean cosas buenas o malas.
Sé que mi dosis es mínima y tampoco digo que me dejen como un robot insensible (cosa que el Rivotril que tomé alguna vez sí hacía), pero está claro que atontan y odio esa sensación.
Me gustaría saber cómo habéis conseguido dejarlo, qué síntomás teniais y cuánto os duraron, si aún las seguís tomando...
En fin, si podéis echarme un cable con esto, me empiezo a desesperar...