Cita:
Iniciado por rape_me
joder ayer me fui a una disco sin nadie, totamente solo (tengo 17 años) tenia miedo y ansiedad y al ver que toda la gente iba acompañada me deprimi un poco. Al entrar le dije a una chica para bailar, me acepto pero solo 1 cancion. Luego le dije a otra chica para bailar y bailamos 2 o 3 canciones luego me dijo "Baila con mi hermana" y se fue a un costado y joder! vinieron 2 tios y empezaron a conversarle y me dejo de lado mientras yo seguia bailando con su hermana q tambien creo le aburri porque no aguanto mas de 4 canciones y me dijo "ya me canse"....Me senti algo mal ya que joder me di cuenta que no era solo bailar sino coquetear con ellas, las chicas esperan mas de ti no simplemente que bailes con ellas, les gusta que les hables al oido pero no podia. Finalmente le dije a una chica para bailar e igualmente bailamos solo 4 o 5 canciones para luego decirme que se canso y me quede solo.....Fueron muchos golpes para mi, quiza exagere un poco, pero me dolieron...¿tan aburrido sere?
Lo que pasa es que me dedico simplemente a bailar, no les hablo al oido ni nada y creo que elas quieren mas de uno
|
Otra vez me sentí identificado, ja. Como a los 16 fui con dos amigos a una disco. Entre nosotros, dos éramos muy similares en cuanto a timidez y quien nos invitó era todo lo contrario. Llegamos, todo bien, y el extrovertido enganchó inmediatamente con una chica, sacándola a bailar y conversando. Nosotros dos mirábamos con sorpresa viendo la felicidad del otro hasta que me armé de valor, me animé y le pregunté a una si quería bailar pero me dijo que no (plaff), despues a otra, tampoco..mmm..despues la tercera me aceptó. Vale destacar que a esa edad era muy poco agraciado, era gordo, usaba frenillos y tenía acné en el rostro. Bailamos dos temas y no conversamos nada de nada, además estaba muy tenso y buscando qué hacer, qué decir, imaginándome que se daba cuenta de lo feo, gordo y estúpido que era (así razonaba antes). Me dijo "espérame" y se fue donde sus amigas para no volver más. Me sentí fatal, rechazado expresamente y en mi cara.
Busqué a mi otro amigo y no estaba, pensé que estaba bailando y salí muy angustiado de allí, pensando que jamás podría tener novias ni disfrutar mi juventud como la mayoría. Tiempo después supe que mi otro amigo timido se había ido al rato después que me puse a bailar. Con esto te digo que no eres el único.
Por lo que he visto, cuando bailan dos desconocidos lo normal es que se conozcan en la pista, se preguntan nombres, estudios, lo típico, pero si a la inseguridad que proyectas por la FS le añades el silencio, la suma contribuirá a que las chicas se aburran y se vayan.
De todas formas, creo que "lanzarse" en esas aventuras puede ser muy dañino si no tienes la fortaleza mental para soportar el rechazo. Quizás, sería recomendable que buscaras métodos de menor exposición para conocer chicas y vayas probando de a poco.
saludos