No soporto estar en un sitio donde está prohibido fumar y que la gente lo haga. Por esta razón estuve una vez más de un mes sin salir de casa.
He hecho ese test para medir el nivel de fobia, el resultado ha sido un 3. Me encanta hablar en público, reunirme con gente para hacer una fiesta, salir a cenar o simplemente charlar. Pero no debe haber tabaco.
¡Quiero irme a California! No puedo vivir en un país como esté donde el puto tabaco está incrustado en la sociedad. Esa asquerosa e institucionalizada droga social.
Doy gracias a Dios por la nueva ley antitabaco. Tantas cosas se han solucionado en mi vida. Antes temía ir a trabajar por tener que aguantar a la gente que fuma sin compasión y sin pensar que molesta a los demás.
He leído los mensajes de algunos y puede que penséis que me quejo de vicio. Sé que para mí hay un futuro esperanzador. Sólo pretendo contactar con gente que esté como yo para ayudarnos, darnos ánimos.
Ahorraros los comentarios del tipo "si te molesta el humo, te jodes". Ya lo he oído muchas veces y no he venido aquí para seguir oyéndolos.
Muchas gracias por vuestra atención.