Sí, soy un bruto. Además, me pongo verde cuando me enfado (y extrañamente mi ropa se hace jirones). Tú me pareces una persona maleducada. No te conozco, no me conoces... y me llamas bruto. ¿Qué es peor? Y por cierto, si vamos a hablar de ortografía (ésto lo escribí hace casi 3 años), creo que la mía es bastante buena.
Este post lo creé en una época en la que buscaba respuestas. Algunas veces apuntaba bien, y otras me salía el tiro desviado. Cuando dices "superdotado", enseguida parece que hayas hablado de Adolph Hitler, o de quemar bebés en rituales satánicos, o incluso de superhéroes de comic. Os diré una cosa, son (somos) gente normal. Con sus manías absurdas, sus eventuales faltas de ortografía, su película favorita, su forma de hablar o de moverse, su predilección por hacerse la raya del pelo a la izquierda en vez de a la derecha, etc. Tipos que se pueden encontrar a diario, y no tienen vidas extraordinarias, sino normales y corrientes.
Ya que llevo tiempo sin escribir en este foro, ahora escribiré lo suficiente como para no volver en otro tanto. El problema que tenéis no es que seáis unos pirados mentales. Yo creo que es por ser gente pusilánime. Cosas como un "hoy he conseguido salir a la calle" son patéticas. Una persona necesita mucho más en la vida, y si no tiene más es porque ella misma lo ha querido así. Todos tenemos nuestras dificultades, superarlas o no depende de nosotros. Durante mi estancia aquí leí cosas absurdas (no sé cómo estará la cosa actualmente), como "orgulloso de ser tímido", "la sociedad me rechaza", etc. Sentirse orgulloso de ser un lisiado social es la absoluta definición de gilipollez. Pero yo sé por qué hay gente que lo hace. Es más fácil hacerse la víctima ("Ay, pobrecito de mí, que nadie me quiere...") que mover el culo para encontrar soluciones. Miráos al espejo... sois
carcasas carentes de voluntad adoptando una etiqueta (en este caso la "FS") para sentiros partícipes de un club social de gente-que no-puede. Y sé lo que muchos haréis. Los que seáis un poco sinceros con vosotros mismos os sentiréis culpables, luego esperanzados, y luego volveréis a vuestra cueva a lameros las heridas. Los que no, me tiraréis piedras y esgrimiréis argumentos contra mi exposición. Ya lo hago yo por vosotros:
- ¿Qué sabrás tú?
- No voy a escucharte si vas en ese plan, acabas de perder todo mi respeto.
- Soy mejor que tú, al menos yo no soy cruel con los demás.
- **********, capullo ignorante, prepotente, etc.
¿Sabéis qué? Me trae sin cuidado. Yo estoy a gusto con lo que estoy haciendo de mi vida, vosotros no. Hace tiempo sentía simpatía por los pobres desvalidos fóbicos sociales. Ahora... lo cierto es que me causa repulsión. Quejarse y quejarse aún más, lloriquear, autocompadecerse... son los pilares de una carcasa sin alma, un ser sin voluntad, patético... pusilánime. Como diría cualquier Sean Connery en cualquier película sobre la cárcel de Alcatraz: "
¿Lo que pueda? Los perdedores siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile".
Cita:
Iniciado por malditaloka
detesto la mala ortografia y no soy superdotada..
|
PD:
Malditaloka, yo detesto la ensalada, y eso que soy de color verde. (Tomando como correcto tu razonamiento, el mío también debería serlo). Por cierto, me gustó esa "k" en tu nick. ¿Acaso eres una neopunky anarkista desligada de la soziedad? (Nótese la K y la Z)
PD2: Davidven, me caías muy mal. Ahora entiendo el por qué de muchas cosas que decías. También va por tí, Galder.
PD3: Veamos cómo suceden las cosas a partir de este mensaje. Tened en cuenta que aunque con él haya caido en vuestra lista negra, esta colleja que os quiero meter os hará más bien que las palmadas hipócritas en vuestros hombros.