Hola a todos, tal vez me recuerden de post como "
Soy feliz como estoy" y "
No me importa nada"
Entonces, ¿que hago haciendo un post de superación?
Bien... vamos por partes.
Hasta hace poco estaba muy conforme con mi vida, en una situación no mala, pero si estancada y mediocre a mas no poder, no aspiraba a nada mas que a matar el tiempo sin ningún propósito. No necesitaba amor, no necesitaba amistad, no necesitaba un empleo como tal, no necesitaba nada de la vida, mas que esta me dejara en paz... eso era suficiente para mi.
Cabe aclarar, ya tengo 36 años, nada joven ya, y me las arreglaba para no desesperar evadiéndome, ocultándome detrás de fantasías, juegos, películas y cualquier cosa que me evitara mirar de frente el abismo oscuro que tenia frente a mi, las perspectivas de mi futuro.
Pero... esto se acabo. Ya no puedo, ni quiero, seguir este camino... he descubierto que quiero mucho mas para mi. ¿Acaso sea ya demasiado tarde? No lo se, pero se que no quiero rendirme sin luchar.
He luchado contra mis temores y ansiedades, me he puesto en movimiento arreglando asuntos que deje pendientes por años y años... he tratado de abrirme un poco mas a la gente, y comenzare a buscar un empleo, para quizá luego volver a estudiar, y prepararme para algo mejor.
¿Porque este cambio?
Porque cuando mas sumido estaba en mi evasión y conformismo, cuando nada mas esperaba de la vida... un persona apareció en mi vida, de la manera mas inesperada, alguien muy especial que se ha vuelto muy importante para mi, mostrándome que la vida puede ser mucho mas de lo que yo creía o esperaba, me hizo soñar con un futuro distinto y mejor.
Siempre dije que el deseo de cambio debe venir del interior, pero ahora se que a veces una persona puede hacer la diferencia, impulsarnos y darnos el deseo de convertirnos en mejores personas.
Solo quiero decirles que no se rindan, uno nunca sabe lo que puede pasar mañana. Y si esto pudo pasarme a mi, a estas alturas de la vida, creo que puede pasarle a cualquiera