Noviembre ha sido del asco, quizá uno de los peores meses de mi vida y todo por este jodido y gran retroceso que he tenido. Nunca me había pasado a tan gran escala. Hasta octubre disfrutaba -dentro de las aspiraciones de un FS- la vida Universitaria: me encantó mi grupo, mis profesores, mi horario... y lo mejor, ni un compañero, con algunas excepciones como en todos lados, me rechazó.
Tuve que compañeros que muchos de aquí les gustaría tener (por eso del bullying, la intolerancia) y aunque fui muy tímida, de alguna manera terminé integrándome. No hubo nadie a quién no le dirigiera la palabra por lo menos una vez. Pero no sé... aún así creo que fue demasiado para mí. Simplemente no pude soportarlo. Y acá su compañera forera tuvo la ocurrencia de terminar haciéndose amiga del compañero más extrovertido de todos:
Yo era la que más me juntaba con él, pero él le hablaba absolutamente a todos y por lo tanto estaba expuesta situaciones sociales, a tantas personas, que no podía controlar, que no me gustaban. Él obviamente no iba a estar anclado todo el tiempo conmigo y es por eso que terminé cortándome y ahora ya ni siquiera puedo acercarme con él. Por momentos me agradaba, pero otras veces odiaba su necesidad de interactuar con otros y llamar la atención de los demás.
Pues en fin, terminé aislándome de todos, sólo cruzando palabras ocasionales con algunos de los pocos que guardaron algún interés en mí (gracias a ciertos esfuerzos de mi parte) y llegué hasta el punto de que ya ni siquiera quería ir a la Uni: no me atrevía a hablarle a nadie, el estómago me dolía, tenía nauseas, las manos me sudaban y me temblaban, el corazón me palpitaba horrorosamente... Cuando esto únicamente me pasaba cuadno tenía que expresarme oralmente enfrente de todos.
No sé por qué pasó esto, pero lo veo como un gran retroceso. Ni siento que los 0.25 mg de Alprazolam ni 10 mg de Paroxetina me estén haciendo efecto, llevo tres semanas tomándolas y me imagino que ya es tiempo suficiente para que me surtan efecto (?) Pero en fin... no sé si es debido a esta medicación o a mí misma determinación que no estoy deprimida ni me siento derrotada.
Es más, me pesa la idea de que probablemente perdí lo que pudieron haber sido buenos amigos, pero esto lo veo como una gran lección. No pienso volver a permitir que pase esto, estoy pensando inscribirme para el próximo semestre en el turno matutino e intentarlo desde cero
Porque ya terminé mi primer semestre. Costará algo porque seguro que muchos ya se conocen, pero estoy determinada a superar, quizá no toda, pero gran parte de mi FS... Ya estoy haciendo mi planeación porque ya no puedo seguir así
En fin
terminé mi testamento...............