En fin, para hacer una exposición no es necesario llegar a esa situación. Has pensado hablar con el profesor de tu universidad y explicarle que te pones muy nerviosa a la hora de hablar en público? Una buena alternativa, mejor que la que propones, sería hablar con tu profesor y exponerle antes a él tu trabajo, que te vaya guiando si vas bien, hasta que tengas confianza en el trabajo que has hecho. Pero ten claro que si lo superar por tu cuenta, y es posible, vas a salir mucho más fortalecida. Si utilizas Sumial, cuando tengas otro problema, volverás a tirar a por pastillas. Esa no es la solución, debes aprender y mejorar los aspectos de tu vida.
A la mayoría nos daban pavor este tipo de situaciones, pero después, en el trabajo serán como el pan de cada día. Y lo harás con naturalidad, porque te habrás acostumbrado a ellas. Creéme cuando te digo que si empiezas a utilizar a pastillas, va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Hay consejos para hablar en público. Si te soy sincero, yo también lo pasaba muy mal, pero nunca utilicé pastillas, ni se me pasó por la cabeza. Y no me he vuelto loco (al menos por eso :P), ni dejé de terminar la carrera por eso.
Más autoconfianza en tí misma y en lo que has hecho.
|