FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Sudoración Excesiva
Respuesta
 
Antiguo 19-abr-2012  
karla.not

a mi igual me sudan las manos horrible me da muha pena saludar de mano a las personas por temor a mojar sus manos ya no se que hacer no cuento con mucho dinero para pagar una cirugia y la verdad quero probar algo que de verdad funcione y no se si los remedios caseros funcionan si en serio funcinan dime cual usaste tu porfis
 
Antiguo 19-abr-2012  

Una vez lei que un remedio casero para la sudoracion de las manos es pasarse un cubo de hielo por ambas manos y esperar a que sequen naturalmente sin usar toalla, supuestamente con eso no te sudan mas las manos por el resto del dia, nunca lo probe asique no se su efectividad.
 
Antiguo 04-may-2012  
mio

Hola Karla.Yo puedo hablarte desde mi experiencia personal con la hiperhidrosis palmar.Hace muchos años que padezco esta enfermedad.Si,aunque parezca raro,yo digo que es una enfermedad.Los que sufrimos esta tortura tenemos algun cable de nuestro sistema nervioso simpatico que no hace buena conexion,y es por ello por lo que nos sudan las manos profusamente.Afortunadamente llevo ya como cosa de 3 años que he conseguido detener la hiperhidrosis palmar.Eso si,no te voy a mentir y contarte que es facil.Tienes que estar dispuesta a realizar un tratamiento continuado,de por vida,que te llevara como 1 hora y media a la semana dividida en tres sesiones.Si te interesa que te siga ampliando informacion,ya me comentaras a traves de este post.Ah por cierto,de donde eres? yo soy de Bilbao y si fueses de por aqui podria kedar y explicarte el tratamiento.

Este tratamiento no tiene nada que ver con la cirugia.Conozco la cirugia que se practica para la hiperhidrosis y tengo que decirte que es una salvajada.Que no se te pase por la cabeza operarte.NI LOCA.
Bueno Karla,tan solo te dire como se denomina el tratamiento que me ha cambiado la vida: SU NOMBRE ES IONTOFORESIS.
un saludo y hasta pronto
 
Antiguo 12-may-2012  

Lo mejor sería ir a una dermatóloga. Yo fui a una y me receto dos productos. Uno se pone dos veces por semana antes de ir a dormir (Alumpak... es líquido. No el que viene en barra) y el otro es un desodorante especial para uso diario. Y me va bastante bien. Para las manos me dió las mismas indicaciones sin el desodorante, claro...
 
Antiguo 12-may-2012  

Es horrible ¬¬ a mi me suelen sudar sobre todo en situaciones de ansiedad o cuando tengo alguna paranoide... sobre todo sucede en el verano cuando hace demasido calor... incluso las personas que me tienen confianza siempre se soprenden por que no suelo mostrar mucho mis emociones pero les platico y bueno hasta me lanzan el pañuelo y me dicen que me lave las manos... para ser honesto es molesto pero no tanto para verlo como un enorme problema... dado que el problema principal es otro ¬¬
 
Antiguo 12-may-2012  

Cita:
Iniciado por yahirwao Ver Mensaje
Es horrible ¬¬ a mi me suelen sudar sobre todo en situaciones de ansiedad o cuando tengo alguna paranoide... sobre todo sucede en el verano cuando hace demasido calor... incluso las personas que me tienen confianza siempre se soprenden por que no suelo mostrar mucho mis emociones pero les platico y bueno hasta me lanzan el pañuelo y me dicen que me lave las manos... para ser honesto es molesto pero no tanto para verlo como un enorme problema... dado que el problema principal es otro ¬¬
Usa un antitranspirante para manos...
 
Antiguo 27-jun-2012  

Comprate el drionic o un aparato similar da buen resultado.
 
Antiguo 09-jul-2012  

Mi caso era sudor en las manos moderado ante situaciones de estress o por calor, sudor en la cara y enrojecimiento facial en situaciones estresantes o de esfuerzo fisico leve, sudor plantar moderado y ultimamente sudor moderado en axilas. no considero que fuera algo con que no pudiera vivir pero si una limitante y un gran causante de perdida de autoestima y de aislamiento social. Despues de probar antitranspirantes, regular mi alimentacion y muchas otras cosas que disminuan en cierto modo los sintomas pero no los curaban, decidi hacerme la cirugia el 01 de junio de 2012 sabiendo las cosas positivas y negativas de la misma, hoy despues de un mes aproximadamente comento las cosas positivas: eliminacion del 100% del sudor en manos, cara y axilas por situaciones estresantes o de esfuerzo fisico leve. reduccion del 50% del sudor plantar. algo muy bueno reduccion del enrojecimiento facial en un 95%. Cosas negativas: sudoracion compensatoria en el tronco leve ante situaciones de calor o esfuerzo fisico, cosa que se puede manejar con ropa con buena aireacion, dolor muscular en el brazo y pecho lado izquierdo por la cirugia que despues de un mes ya casi es imperceptible.

En conclusion desafortunadamente a mis treinta años me di cuenta del tiempo que perdi intentando cosas para curar la sudoracion cuando lo que debi haber hecho era realizarme la cirugia. Estoy muy contento y pues estoy comenzando a adaptarme socialmente y realizando cosas que eran prohibidas para mi como hablar en publico, bailar, dar la paz en la misa, realizar un test sin mojar y correr los papales y tinta, manejar sin mojar el volante, bueno infinidades de cosas. Aclaro que mi problema no era grave era moderado. sudoracion en situaciones de estres, calor o esfuerzo fisico leve.
 
Antiguo 12-jul-2012  

www.cirugiatoracicalicante.com Consultad informacion.
 
Antiguo 07-ago-2012  

Hola a todos, me alegra ver que hay sitios como este para hablar de temas tan..."espinosos". Sufro este problema del sudor desde hace más de 4 años (ahora tengo 24). No me cabe la menor duda de que es un tema mental (al menos en mi caso) porque me he molestado mucho en analizar como y cuando sucedía (y sucede) y siempre tiene que ver con la ansiedad, el miedo a los otros (sobre esto es interesante leer a Sartre), la inseguridad y la escasa autoestima... Dado que la vida avanza entre recovecos y el estado de ánimo también, he tenido épocas mejores y épocas peores (aunque e llegado a erradicarlo por completo), sufriendo sintomas muy fuertes en épocas de rupturas o golpes que te vienen y te derrumban los pilares sobre los que apoyabas tu seguridad en ti mismo. Lo cierto es que no conozco una solución real a este problema y me gusta leer vuestras propuestas. A nivel personal he provado algunas cremas y cosas así que NO ME AYUDARON EN ABSOLUTO. Y rechazo de plano someterme a cirujía ya que me parece una operación demasiado bestia.
Sin embargo quería comentaros una faceta de este problema que puede actuar de bálsamo a la vez que genera una dependencia atroz y la aparición de nuevos y peores problemas....el alcohol.
Dado que este tipo de sudoraciones proceden de la verguenza, la inseguridad, etc... es de cajón que las sustancias desinhibidoras ayudan a superarlo, y de hecho así es. He comprovado millones de veces como el sudor y otros sintomas de la inseguridad ante los otros se esfuman literalmente a la tercera copa. Al principio me pareció fantastico, al cavo de unos años me di cuenta de que NECESITABA beber para poder comportarme "normal" delante de otros y esto SI ES UN VERDADERO Y DEMOLEDOR PROBLEMA. Por suerte he conseguido erradicar el alcohol de mi vida y ahora lucho de nuevo contra el viejo problema de la inseguridad y todos sus sintomas. Os recomiendo a todos seguir luchando y hablar de este tema con vuestros amigos y familiares como lo haceis aquí. A mi me ayuda un poco. Gracias por vuestros consejos!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to sudoracion en las manos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
sudoracion facial execiva =S Foro Timidez 0 10-ene-2012 07:03
;-) No estamos en las manos del destino, EL esta en nuestras manos Archivo Presentaciones 0 08-may-2011 00:49
Sudoración a causa de un antidepresivo Sudoración Excesiva 2 14-oct-2010 22:13
Sudoracion sin venir a cuento Sudoración Excesiva 0 25-may-2009 18:57
sonrojo y sudoración excesiva Rubor/Sonrojo 5 29-nov-2005 12:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0