Sucesos extraordinarios, sucesos extraordinarios… Es extraordinario que nada haya disminuido el bienestar que me produce ver caer hojas de un árbol -pero sólo si lo produce la brisa- jajajaja suena a
la escena de la bolsa sin lo asquerosamente cursi.
...
Sin embargo hay algo que me preocupa. Si bien a veces pienso que en serio es bastante estúpido, no hay nada que hacer, los acontecimientos y sus sensaciones aún me atropellan.
Ayer mientras iba a tomar el bus para ir a la Universidad ví un perrito arrollado y lo ví venir... entonces me dije: 'no dejes que te toque' y pude esquivar esa sensación, esa emoción, pero yo no quiero eso, ¡rayos! tampoco es que sepa muy bien lo que quiero de todas maneras. El problema al que me refiero es ¿cómo concilio estas cosas con las positivas que pasen el mismo día y en general? con el 'a la orden que tenga un buen día' sincero (presunción) de alguien que te atiende, con la sonrisa sin motivo de un extraño...quedarse con 'lo bueno' me parece oportunista, cómodo, y pues no, así no funciona el asunto. Yo entiendo que las cosas no me están diciendo nada en especial que sólo existen, que están ahí, pero
paila
“los objetos no deberían tocar, puesto que no viven. Uno los usa los pone en su sitio, vive entre ellos; son útiles nada más. Y a mí me tocan; es insoportable. Tengo miedo de entrar en contacto con ellos como si fueran animales vivos”.
Carajo la única respuesta que sé dar a esos atropellos de instantes suicidas (porque es chistoso y curioso a pesar de todo uno siempre olvida) es un intento de comprensión.
Parece que hubiese una voz que constantemente dice:
"no somos bonitos, somos deformes, horribles, monstruosos y venimos por ti, porque nos llamaste y nos nombraste como se te dio la gana."
en fin yo no sé, lo único que no es tontería de todo esto es que es M.
ad infinitummmmmmmmmmmmmm
Pronto olvidaré.
PD. Malditos acontecimientos y maldita ésta parte y lo que piensa.
PD2. “Belano, le dije, el meollo de la cuestión es saber si el mal (o el delito o el crimen o como usted quiera llamarle) es casual o causal. Si es causal podemos luchar contra él, es difícil de derrotar pero hay una posibilidad, más o menos como dos boxeadores del mismo peso. Si es casual, por el contrario estamos jodidos. Que Dios si existe, nos pille confesados. Y a eso se resume todo”
PD3. ¿Casual es sinónimo de accidente? ¿El accidente que es todo?
Estamos jodidos y personalmente sin confesar. Jajajaja