FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 30-mar-2013  

Encaminábame hacía la biblioteca con objeto de estudiar y poder ocupar un día más sin clases y al llegar descubro que ésta se mantendra cerrada hasta pasada la semana santa (No sé si es normal que se me pasen esas cosas).

Encontrábame perturbado y desorientado al haber encontrado mis planes frustrados, tanto más, quizá, tratandose de alguien tan indeciso y portador de ese virus mental que ya conocemos. Discurría de vuelta mientras cavilaba las posibilidades que se me ocurrían, cuando me entrecruce con un par de chicas, a una de las cuales se le cayó una hoja escrita de cuaderno al pasar por mi costado, y sentí el leve impulso de recoger la hoja y retornarselo a las chicas, pero el contrapeso conductual de mis impulsos, proporcionalmente opuesto y de caracter psicológico (la ansiedad) me estancó en un estado disyuntivo y turbado. Sobre todo porque en ese trozo del andén estaba situado una especie de bar con cara exterior de vidrio, en el cual algunos clientes tenían vista directa al panorama peatonal.

Despues de aproximadamente un minuto de sopesaciones y escrupuleaciones, como la relevancia de la hoja o el tiempo que había pasado desde el suceso y la posibilidad de no encontrar, ya, a las chicas. Pero sentí que necesitaba demostrarme a mí mismo que podía hacerlo aunque sea por el ejercimiento de la voluntad que implica realizar ese acto. Entonces, resolví devolverles el papel y me encamine a su encuentro temiendo no encontrarlas, pero al llegar a la esquina de la vía las vi al otro lado de la calle, conversando en la entrada de un Centro de Cursos y de Actividades Culturales y de Ocio.

No estaba seguro de la autenticidad de aquellas chicas así que les pregunte si acababan de pasar por la calle por donde yo había venido. No recuerdo su respuesta pero luego les dije que se les había caído una hoja y mi interlocutora me dio las gracias. Seguí caminando mientras ...(por editar, inconcluso)

Última edición por nomals; 12-abr-2013 a las 13:42.
 
Antiguo 30-mar-2013  

Hace unos meses, haciendo limpieza en mi habitacion encontré entre unos libros algo que me causo un tremendo impacto. Los libros eran de bachiller y me topé con un retrato mio dibujado a lapiz. Detras del folio tan solo unas palabras y una firma casi ilegible. "eres misteriosa y preciosa". Analizando la firma me di cuenta de que era del chico que por aquella epoca me volvia loca aunque mis amigas se rieran de mi. Un chico timido, inteligente y callado con el que coincidia en algunas clases y siempre estaba solo. Debio de meterlo ahí durante los ultimos dias del curso por lo que no me di cuenta. Este suceso me puso muy triste, ya que yo por aquel entonces tenía el autoestima por los suelos y no creía que nadie se pudiera fijar en mi. Me dio mucha rabia no haber encontrado esa hoja unos años antes. Pensé en buscarlo para contarle lo ocurrido y confesarle que me gustaba mucho en el instituto, pero no tiene sentido. Han pasado casi 10 años, nunca lo volvi a ver pero desde que encontré el retrato me acuerdo frecuentemente de el. Me pregunto que sera de su vida. Si tendrá pareja, hijos...y si se acordará de vez en cuando de mi.
 
Antiguo 31-mar-2013  

Hace un par de años iba a salir de mi casa, yo sabía que no debía salir, algo me lo decía, era una sensación fuerte "no salgas que te van a robar" pero no hice caso, pensé que era una de mis paranoias pero me equivoqué... en la esquina de mi casa caminando me atracaron dos tipos en moto, se llevaron mi bolso, mi celular, mi mp3 Desde ese momento me he vuelto un poco más paranoica por eso ya casi ni me gusta salir... esta ciudad es un nido de ratas.
 
Antiguo 31-mar-2013  

Cita:
Iniciado por Lunin Ver Mensaje
Hace un par de años iba a salir de mi casa, yo sabía que no debía salir, algo me lo decía, era una sensación fuerte "no salgas que te van a robar" pero no hice caso, pensé que era una de mis paranoias pero me equivoqué... en la esquina de mi casa caminando me atracaron dos tipos en moto, se llevaron mi bolso, mi celular, mi mp3 Desde ese momento me he vuelto un poco más paranoica por eso ya casi ni me gusta salir... esta ciudad es un nido de ratas.
Ja... pues no veas, me paso igual, por estar de desocupado decidí pasarme por la universidad cuando no tenia clase, solo por que andaba deprimido y quería ir a ver a una chica que me gustaba, ¡Y BAM!, sin mp3, dinero, celular... justo en la esquina de mi casa.

Meh...
 
Antiguo 17-abr-2013  

Sucesos extraordinarios, sucesos extraordinarios… Es extraordinario que nada haya disminuido el bienestar que me produce ver caer hojas de un árbol -pero sólo si lo produce la brisa- jajajaja suena a la escena de la bolsa sin lo asquerosamente cursi.
...
Sin embargo hay algo que me preocupa. Si bien a veces pienso que en serio es bastante estúpido, no hay nada que hacer, los acontecimientos y sus sensaciones aún me atropellan.
Ayer mientras iba a tomar el bus para ir a la Universidad ví un perrito arrollado y lo ví venir... entonces me dije: 'no dejes que te toque' y pude esquivar esa sensación, esa emoción, pero yo no quiero eso, ¡rayos! tampoco es que sepa muy bien lo que quiero de todas maneras. El problema al que me refiero es ¿cómo concilio estas cosas con las positivas que pasen el mismo día y en general? con el 'a la orden que tenga un buen día' sincero (presunción) de alguien que te atiende, con la sonrisa sin motivo de un extraño...quedarse con 'lo bueno' me parece oportunista, cómodo, y pues no, así no funciona el asunto. Yo entiendo que las cosas no me están diciendo nada en especial que sólo existen, que están ahí, pero paila

“los objetos no deberían tocar, puesto que no viven. Uno los usa los pone en su sitio, vive entre ellos; son útiles nada más. Y a mí me tocan; es insoportable. Tengo miedo de entrar en contacto con ellos como si fueran animales vivos”.

Carajo la única respuesta que sé dar a esos atropellos de instantes suicidas (porque es chistoso y curioso a pesar de todo uno siempre olvida) es un intento de comprensión.
Parece que hubiese una voz que constantemente dice:
"no somos bonitos, somos deformes, horribles, monstruosos y venimos por ti, porque nos llamaste y nos nombraste como se te dio la gana."


en fin yo no sé, lo único que no es tontería de todo esto es que es M. ad infinitummmmmmmmmmmmmm

Pronto olvidaré.

PD. Malditos acontecimientos y maldita ésta parte y lo que piensa.

PD2. “Belano, le dije, el meollo de la cuestión es saber si el mal (o el delito o el crimen o como usted quiera llamarle) es casual o causal. Si es causal podemos luchar contra él, es difícil de derrotar pero hay una posibilidad, más o menos como dos boxeadores del mismo peso. Si es casual, por el contrario estamos jodidos. Que Dios si existe, nos pille confesados. Y a eso se resume todo”

PD3. ¿Casual es sinónimo de accidente? ¿El accidente que es todo? Estamos jodidos y personalmente sin confesar. Jajajaja
 
Respuesta


Temas Similares to Sucesos extraordinarios.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
F.S. en la página de sucesos del periódico. Fobia Social General 9 22-dic-2011 20:50
Sucesos del 2011. Off Topic General 3 21-dic-2011 10:21
Sucesos bobos que siguen en mi cerebro Encuestas sobre Fobia Social 4 20-abr-2010 16:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0