Ya se que hay un hilo hablando de este tema, pero quería dejar mi caso personal en un post aparte.
Tengo 23 años (en breve 24) y me toman por un crío. En el sitio nuevo donde estoy trabajando, la jefa se refiere a mí como "el niño", y hoy me mosquee porque le pedí unas horas para ir a hacer examenes y me dijo que llevara justificante del COLEGIO... Cuando estoy en la universidad!!.
Por lo general la gente me pone 18 años, sino menos. Esto la verdad que tiene sus ventajas, pero ultimamente no le veo más que desventajas.
Estoy intentando superar mi problema con las mujeres (para el que le interese, en persona, no soy capaz de hablar con ninguna como una persona normal), y esto me pone muchas barreras, pues las chicas de mi edad, creen que estan hablando con un crío.
Seguramente es porque físicamente soy bajito (sin exagerar), llevo el pelo largo, la cara fina, ojos azul claro y siempre voy bien afeitado... Pero se que influye en gran manera mi comportamiento, que siempre estoy como "alerta", o muy intranquilo.
No se como arreglar esto. Llevo tiempo que voy al gimnasio, me apunte precisamente para ver si conseguia superar este problema... Y no hay manera.
En fin, no me voy a rendir a pesar de todo, pero me gustaría que alguien que haya sufrido (o siga sufriendo) este problemilla, de algún consejo.
Nada más y un saludo.