Hola gente,
La verdad es que no sé muy bien qué hago aquí. A veces el simplemente escribir me ayuda para desahogarme y sacar los monótonos miedos e inseguridades que embargan mi vida y la de las personas que me quieren.
Realmente no sé cuando fuí diagnosticada. Al principio me diagnosticaron de agorafobia, aunque más tarde se dieron cuenta que no era una agorafobia, pues el miedo que tenía no era por los espacios abiertos, sino por las personas que habían en ellos. Estuve recluida cerca de 6 meses, por voluntad propia, pues el miedo se apoderaba de mi y no encontraba ni un atisbo de valentía para enfrentarme al MUNDO. Más tarde conseguí ir saliendo, siempre acompañada pero los continuos viajes en el metro, calle, bares... volvían a ir a peor. Y bueno, de esto ha pasado unos años ya. No he conseguido tener una normalidad pero últimamente vuelvo a estar igual. Me he vuelto a recluir pues me hace demasiado daño, no sólo el estar "incómoda", x decirlo de una manera suave, sino el ver q soy tan cobarde que ni siquiera soy capaz de bajar a buscar una barra de pan sin hacerme paranoyas, pensando en lo que pensarán los demás, en si seré "aceptada", si me verán como el bicho raro que soy, o si notarán la ansiedad que se manifiesta en el temblor de mis manos. Que aunque todos los psicólogos por los que he pasado me hayan dicho que yo me lo noto más, la gente no está ciega no?
No sé que hacer, a qué terapia acudir pero lo único que quiero es llevar una vida normal. No pretendo ser una persona normal, porque en el fondo sé que nunca lo seré pero es tanto pedir tener un trabajo y formar una familia? será todo esto una pesadilla y algún día despertaré?