FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 07-jul-2004  
ada

¡Hola!
Acabo de descubrir esta web y me he sentido un poco mas liberada al ver que no estoy sola ,cosa de la cual estaba totalmente convencida.Me gustaria contactar con gente que tuviera el mismo trastorno que yo: por evitación y fobia social,y poder apoyarnos mutuamente ,hablar y darnos consejos.Soy de valencia y preferiria gente de por aquí ,por si nos podemos ver (q,gracia,una fóbica social diciendo q quiere conocer gente) pues si, si es alguien q sabe entenderme y me da aliento ,por supuesto q quiero conocerle.Estoy muy asustada por esta situacion ya que no lo puedo hablar absolutamente con nadie ya q mi familia no me apoya,agradeceria alguna contestacion y empezar a contar mi historia que tiene tela............
Muchas gracias y hasta pronto
ada
 
Antiguo 07-jul-2004  

Bienvenida ada, no es extraño lo que dices que deseas relacionarte con la gente, incluso diría yo que es lo más lógico del mundo. Pienso que los fs tenemos más necesidad de relacionarnos con la gente precisamente por esta dificultad que tenemos. En cuanto a lo de conocer gente, si lees este post antes del día 10, quizá te vendría bien ir a una kedada en Valencia que creo que es ese día, busca en el foro de quedadas para informarte un poco y contacta con alguién que te informe. Será duro la primera vez pero inténtalo, verás que no eres tan rara como crees. Un beso.
 
Antiguo 07-jul-2004  

Saludos Ada. Has de saber que somos varias las personas de Valencia en la web y que este fin de semana hay una qdda en la ciudad, es una buena oportunidad de conocer gente y darte cuenta que no estas sola en esto.
En el foro de contactos-kedadas esta la informacion. Besotes.
 
Antiguo 07-jul-2004  

bIENVEniDA ADaaa
Has venido al lugar adecuado,ya verás como enfrentarte al problema con ayuda de otros que tb lo padecen es algo que hará que avances mucho más deprisa que si lo afrontases tu sola.Ademas conocerás amigos y en ocasiones tambien te podrás echar unas risas,te aconsejo meterte en el chat de vez en cuando tb.

PD:Yo también soy de valencia y me encantaria conocer gente ,
Si tienes ganas d hablar agregame al messenger : [email protected]
 
Antiguo 07-jul-2004  

Hola Ada,

yo llevo muy poquitos meses aquí y se lo importante que es cuando llegas por primera vez, una mezcla de emoción (¡hay gente como yo!), y de tristeza....por lo menos en mi caso.

Si quieres una amiga con quien charlar aquí estoy.

Un abrazo y bienvenida.
 
Antiguo 07-jul-2004  

Hola Ada:
Yo también acabo de aterrizar en el foro aunque la web la conocía desde hace un tiempo. No creo que sea raro que alguién con fobia social quiera conocer a gente. Como yo lo veo es que la gente que tiene este problema no sabe o no puede manejarse con la gente "normal" y lo que quiere es relacionarse con gente como ella. No es tanto fobia a lo social (al grupo) si no a lo que no nos gusta del grupo. De hecho por los mensajes del foro se leen cosas respecto a lo de que en el mundo hay "buena gente" ¿es que lo que no nos gusta es la "mala gente"? Quizá sea una cuestión de hipersensibilidad o algo así.
Animo y suerte.
 
Antiguo 07-jul-2004  



¡Hola!

¡¡¡¡BIENVENIDA ADA!!!!

Un abrazo y el foro es todo tuyo

Saludos a tod@s

 
Antiguo 07-jul-2004  

Cita:
Iniciado por errante
De hecho por los mensajes del foro se leen cosas respecto a lo de que en el mundo hay "buena gente" ¿es que lo que no nos gusta es la "mala gente"? Quizá sea una cuestión de hipersensibilidad o algo así.
La cuestión es que no existe “gente mala” ni “gente buena”. Lo que hay son comportamientos malos o buenos, a juicio de cada uno. Pero, en cualquier caso, si, es difícil relacionarse con una persona que a simple vista no se comporte de manera que (creamos que) no nos haga daño.

Por cierto, bienvenidos los nuevos
 
Antiguo 08-jul-2004  

Cita:
Iniciado por Mafly
Pero, en cualquier caso, si, es difícil relacionarse con una persona que a simple vista no se comporte de manera que (creamos que) no nos haga daño.
De acuerdo Mafly, puedo aceptar que las apreciaciones personales de cada uno establecen el "valor " que para nosotros tienen las personas (aunque creo que existen absolutos por arriba y por abajo que pueden clasificar a una persona como buena o mala). Por lo tanto el problema de la fs podría deberse a una mala apreciación de la actitud de los demás hacia nosotros, a eso me refería con una hipersensibilidad. Algo así como cuando te encuentras con un perro y crees que te va a atacar pero al final sólo quiere olisquearte.
Rebajar el nivel de ansiedad, por ahí se puede empezar a hacer algo ¿pero cómo se hace eso sin pastillas?
 
Antiguo 09-jul-2004  

Hola, yo también soy nuevo. Soy de Lima, de modo que será un poco díficil ayudarte Ada como lo deseas, pero creo que todos aquí nos podemos dar una mano. Irisada me saludo respondiéndome en el minimsn, así que yo los saludo a todos desde aquí en Perú.
También tengo dificultades con la gente, sobretodo cuando no la conozco, y no es muy agradable.
Espero contarles un poco más sobre mi, e irnos conociendo.
Cuídense.
Saludos
ADSO, pero aún joven, y no en el epílogo de su vida.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to soy nueva
Tema Foro Respuestas Último mensaje
soy nueva México 11 05-jul-2009 16:27
NUEVA Archivo Presentaciones 2 13-abr-2008 01:13
Soy nueva Fobia Social General 8 23-ene-2006 22:18



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0