Hola a todos, hace unos días que me había registrado en este foro, pero nunca quise presentarme. Les cuento un poco.. aunque probablemente nadie lo lea porque es un poco largo..
Me presento, y, por lo tanto, entro a este foro porque creo que hoy llegué a mi limite. Puede ser que hoy se haya dado el tan esperado día en que uno dice "basta" y empieza a hacer algo con las cartas que tiene, en vez de seguir esperando a que toque una mano mejor, no lo sé. Pero antes que nada, tengo que hacerles una confesión...
..Soy un desastre.. Tengo 15 años (en 3 meses 16), estoy en plenas vacaciones, (Argentina, 3 meses de vacaciones de verano), y soy un desastre..
A ver, me explico: soy depresiva, insegura, tengo trastornos corporales, y ahora, al parecer una timidez medio incómoda (no es fobia social, no puedo admitir que sea fobia social, no!! es timidez lo mío..).
Duermo toodo el día, de la mañana hasta la noche, y estoy despierta solo de madrugada, no salgo, no vivo, no hago nada. Cuando salgo siento que estoy impresentable y que todo el mundo me mira. Cuando salgo no me divierto. Mi familia ya no me soporta, soy una molestia. Y amigos no tengo, bah.. si, tengo, pero no los soporto yo a ellos, aunque igual les hablo, porque de algunos dependo. Dependo de las personas, para que me lleven a lugares, hagan todas las cosas que yo no puedo hacer o no hago por vaga. Nadie conoce mi realidad, es mas, creen que vivo bien, no saben la mentira que soy.
Al parecer, todo lo que toco se destruye. En varios momentos hubieron noticias que me pusieron muy contenta, que parecía que se iban a cumplir, pero después, como todo, se desmoronó. Ya siento que es imposible que algo bueno me pase a mí, yo no merezco la felicidad.
En pocas palabras, vivo triste, no disfruto, estoy mas sola que un perro, no veo esperanzas, a nadie le importo, y no sé que hacer.
Por eso, hoy, después de despertarme a las 12 de la noche, ir a la cocina, ver los platos vacíos, ya todos habían cenado, todos durmiendo, yo sola, viendo que desperdicié otro día mas, que sigue pasando el tiempo, y yo viviendo solo porque respiro, pasando los días durmiendo y sin hacer nada, hoy, último día del 2007 decido poner un límite, y ponerme de meta, aunque parezca ser que mis deseos nunca se cumplen, este 2008 que viene, mejorar. Hoy digo "basta" y espero que ustedes estén conmigo para acompañarme, aunque no los conozca, es con ustedes con quien decido "confesarme".
...Muchas gracias si se tomaron el tiempo de leerlo, el echo de que alguien sepa lo que me pasa me hace sentir mucho mejor.