Viernes. Otro día mas en casa. Desde el despertar se va iniciando cierta frustración al presentir el panorama, el tiempo degrada, y, sin preocuparme por la higiene me dirijo de manera automática y sin pensar al PC, mi centro de comandos, de "comunicación" con el mundo exterior. Mi pasatiempo y mi puente virtual-social cada vez mas en decadencia por falta de personalidad y creatividad. Nota mental: "De nuevo el friki rulando por internet."
Que si, ya lo se. Debería salir y imponerme horarios...Pero dejad que continúe y os cuente algo...Soy fóbico social diagnosticado y alcohólico, si no a un nivel de gran ebriedad diaria, hago un uso abusivo bebiendo de forma compulsiva, principalmente vino y cerveza...así que a ese viernes había que sumarle 2 botellas de vino y 3 latas de Coca-Cola como punto de partida.
Ya por la noche. Aun en casa. Provisiones: 0. Estado: ebrio, fumado, ansioso, cachondo, irritable.... ---> Necesitaba salir, aunque fuera solo a dar una vuelta ya que en ese momento estaba que me subía por las paredes y pocas cosas me importan. Mi intención en principio era desplazarme andando hasta el bar de la chusma del pueblo, n muy lejos. Punks, hippys, negros, moros y demás gentuza vital entre la que, en ese estado, suelo sentirme cómodo e integrado.
Y así es como empezó la historia. Como ya he mencionado tengo fobia social, pero a merced del alcohol en ese tipo de ambiente uno se siente el mas extrovertido enrollado sofisticado y carismático del mundo.
Fuera del bar, entre litros y porros, comentarios y carcajadas, historias y pikes me fui distrayendo con una chica, pasaban los minutos y las horas y cada vez estaba mas deseoso por morrearla o llevármela de allí y hacerle las mil y unas en algún sitio intimo, estaba a 100 pero era incapaz de lanzarme, así que sin saber como ni cuando, la chica acabo por largarse. Shit
Debían correr ya las 6 porque cerraban el garito y prácticamente me había quedado solo en ese sucio callejón y ahí en ese momento fue cuando me ilumine, se me encendió la bombilla y me dije "quiero acariciar unos pechos, agarrar un culo y follar! a cualquier precio!" Y asi empezó la odisea.
Aun tenia 50 pavos y sabia de un lugar...una calle donde había un piso franco de "señoritas", n sabia la dirección exacta pero sabia que quedaba lejos bastante lejos, estaba cansado pero quería, quería y quería, porque me venia al pensamiento la imagen y la sensación de verme acariciando unos pechos y un culo, en la cama y warradas pffffff. me ponía enfermo y de ahí sacaba el ímpetu por lo que con pasitos vacilones pero con el propósito claro me dirigí hacia la meta.
Se me hizo eterno, muy pesado...Por el camino, navegando con el móvil encontré el numero de teléfono del piso, llame y una chica con acento brasilero me indico donde estaban exactamente. Ya casi! Tras 30 minutos abstractos de pateo llegue a la dirección. Llame, abrió un travesti y me hizo pasar. -"Que quieres? -Una Mujer. -50€, 30 min. -Ok."
Jeje solo os diré que aunque estaba echo polvo di todo lo que un autentico hombre puede dar a una mujer profesional en semejante situación...Una morena de larga melena, cordobesa algo mayor, no muy guapa pero si con bastante buen cuerpo y un estilo sensual y dulce, fui y fue pasional y hardcore. Salí de allí pensando que había valido la pena y que por la mañana no me arrepentiría.
Me quede dormido en el banco de un parque próximo, me desperté a eso de las 11 con los gritos de unos críos y me fui a casa sabiendo lo que había pasado y echo pero sin acabar de creérmelo.