Pues lo dicho, son más de las 5 de la mañana y los perros no paran de ladrar. Llevo dos horas sin pegar ojo y lo malo es que esto va a épocas, hay épocas que no puedo dormir y hay otras que me duermo por los rincones.
Pues bien, estoy en la primera época. Lo peor de todo es que cuando no puedo dormir por las noches me vienen pensamientos a la cabeza de cosas que no tienen de por sí ninguna importancia, pero que debido a la nocturnidad, yo las hago montañas jaja. En fin que he tenido que levantarme a tomarme un vaso de leche, una fanta y otro vaso de leche y a darme una ducha. ¡Menos mal que estoy de vacaciones y mañana no tengo que madrugar!
Ahora estoy escribiendo este mensaje y no me entran las ganas de dormir. Malamente.
Estoy en una época muy rara de mi vida, hasta hace nada tenía muy claro lo que quería que es independizarme de mis padres, pero ahora ya no tengo nada claro y eso me asusta mucho. Estoy perdiendo mucho peso y eso no es bueno pero yo me encuentro muy bien, como siempre, estoy contenta y me gusta estar distraida para no pensar en cosas que no debo.
Esto de la FS te condiciona mucho tu vida, nunca estás a gusto contigo misma aunque te guste la soledad, es un agobio y a mi se me comen los nervios aysssss si es que soy muy nerviosa. Voy a ver si puedo dormir un rato, ciao chicos.