Me he leído todo el hilo, y entre llantos, risas, decepciones, pederastas, trolls y demás creo que me inclino mas por la opinión de Gussi.
Yo me considero 100% heterosexual ¿pero como lo sé si no he probado con hombres? me encantó ese cuestionamiento.
Indudablemente creo que para 'hacerlo' con un hombre tiene que haber una cierta atracción ya que ni a la erección se llega y es asunto al que todavía no llego. Si algún dia, mientras estoy platicando con un tio, remotamente se me pone dura y él es bisexual, ya os diré como fué..
Saludos.
Ah..se me olvidaba, ¿la respuesta porfavor sobredosis?
Según MI teoría se debe a que en la relación de mujer-mujer no existe la penetración ciertamente 'natural', como en la relación hombre-hombre, el lesbianismo se basa en juegos, caricias, besos, etc.. (sin contar los juguetes claro).
Por el lado del hombre hay una penetración explícita con los órganos propiamiente de cada uno de los implicados en la relación por lo que visualmente es un poco mas "violento" por decirlo de alguna forma.
Otro aspecto es cómo nos ha 'educado' la sociedad (películas, pornografía, publicidad, etc) eróticamente se ha puesto como 'predeterminado' ver mas agradable ver a dos tias en bragas que a dos tios, creo que eso también influye.
En fin, aquí me detengo, esa es mi opinión.
Saludos.