Pues a mí me parece todo correcto, aunque depende mucho de lo que le transmitas a la otra persona (y si es receptiva a ese tipo de cosas, sino le puedes parecer un puto psicópata le abordes como le abordes xd), y el "buen rollo" no tiene nada que ver con ir con las manos vacías o con bombones... solo es un gesto amable.
Y al parecer ha conseguido que lo hubiera. Y yo sí creo que te puedes hacer una idea de cómo es una persona por observarla, más allá de que sea cierto o no (lo mismo que conociéndola un poco...), y no solo se puede "captar" si tiene un físico atrayente. Qué básicos...
Cita:
Iniciado por Fhollow
Lo que es básico es evaluar a una persona según su imagen. Y sí, la apariencia puede dar cierta idea de una persona pero no para que sea tan trascendente a la hora de escoger una posible amistad.
Que sí, que muy bonito, muy tierno, pero seguro que no se ha acercado (ni acercaría) a una mujer fea/gorda, y menos le compraría unos bombones. Y aquí puede entrar el OP a desmentirme y todos a lapidarme.
|
Yo es que ni he pensado cómo sería la mujer, sinceramente. He pensado en experiencias similares donde alguien me ha transmitido algo bonito y no era precisamente por un físico... Y yo no he dicho que vayas a conocer a nadie por lo que te transmita, es eso, lo que tú percibas, sea luego así o no...
Cita:
Lo próximo será que le haga los trabajos de clase a sus compañeras para que sean sus amiguitas. Mmm que gesto!
¿Tanto cuesta dejar al concepto de amistad libre de apariencias y gestos materialistas?
|
Que son bombones, no un piso en Marbella xd
Yo lo encuentro una forma de intentar entrarle a alguien de forma menos intrusiva o ... no sé. Es amabilidad, sin más, no es que le estés rogando su amistad, pero sí eres tú el que se acerca, esa persona no se ha interesado en ti de primeras, por lo que sí es difícil eso de amistad ahí con cualquier desconocido de la calle, y más sin que eso no resulte muy extraño... un simple gesto afable y comunicador, como la carta, ¿o también lo encuentras materialista? ¡Es papel gratis para esa mujer, aprovechada, interesada! ¡Pagafantas!
Caray, que le ha salido bien al chico, qué más pedís... sea como sea.