El día 28 de Septiembre decidí dejar de conectarme al foro... hoy después de 1 mes he vuelto para contaros una pequeña história:
El curso pasado cuando iba a clase, veía a una chica en el metro y me llamaba mucho la atención, porque se veía una gran persona, madura y culta, jamás me atreví a decirle nada, llegó el Junio y pensé que jamás la volvería a ver...
Empezé el curso de nuevo en Septiembre y durante ese mes no la ví... pero el día 2 de Octubre la volví a ver y pensé en escribirle una carta y entregarsela, la carta de amistad, me siento solo y yo nada más busco amistad.
Le escribí la carta y algunas veces la veía, pero no tenía valor a dársela, el Martes le compré unos bombones y hoy fue el día que tanto esperaba...
La vi en el Metro, de echo ella entro antes que yo y luego en las escaleras mecánicas la adelanté, estaba muy nervioso...
Al salir del metro, le pregunté: ¿Perdón, para ir al puerto? Y ella muy educada me dijo: Por aquí, pero si vas por allí, llegarás antes.
Luego le he dicho: ¿Te importa si vengo contigo?, es que tengo una cosa para ti y le he dado una carta con un regalo.
Lo mejor de todo es que, hemos hablado un poco y es muy simpática, nos hemos dicho que ya nos veríamos el martes en el andén del metro y hablaríamos, a ver si puede nacer una bonita amistad y tengo la suerte de tener a alguien que se preocupe por mi y me ayude a tirar para adelante en los momentos difíciles.
¿Qué significaría para mi poder ser su amigo?
No tengo amigos y me siento muy solo, sería una ayuda muy grande y sobretodo me daría mucha fuerza para seguir adelante.
PD: Ella tiene 32 años, yo 20, pero la edad no importa en la amistad.
SOLO TRIUNFAN LOS VALIENTES.