Yo paso de casi todo el mundo, pero cuando alguien me saluda devuelvo el saludo con un cortés "buenos días/tardes/noches" (según la hora) sin intercambiar miradas, y con las pocas personas con las que tengo un contacto relativamente constante y rutinario (mis vecinos, mi hermana y sus amigos) los saludo con un "yo!", sin mirarlos a la cara. El "Hola" lo uso con gente de mi familia que no veo muy seguido. Nunca miro a los ojos a nadie, salvo a mis sobrinos menores.
Es que mirar a los ojos a la gente me da nervios, no sé, cuando miro a los ojos a alguien me da una sensación rara en la parte superior de mis globos oculares (que curiosamente no me da con los niños pequeños, debe ser porque aún no desarollan algunos rasgos molestos), y aparto la mirada por reflejo. Mi familia está acostumbrada. A veces tengo que mirar a los ojos a alguien y pongo mi maldita "mirada del diablo" (es un reflejo, como tengo que mantener la mirada lo único que logra detener esa sensación desesperante es la ira, por lo que evoco un recuerdo random, casi todos estos me dan rabia) que hace que la mayoría se espante y el resto me coja rencor, o lo vea como un desafío. Cuando miro a la cara de alguien evito como sea los ojos.
Cita:
Iniciado por Demoman
Hay temas mas graves de los preocuparse que de como voy a quedar ante un desconocido, las pirañas por ejemplo
|
No hay que olvidar el problema de los Wombats, y el apocalipsis zombie. Y para nada olvidar la rebelión de las máquinas, que se viene pronto. Zombies y máquinas asesinas prestas a eliminarnos a todos... será todo un espectáculo jajaja!