De repente escuchas en voz baja a uno del grupo "mira que rojo se está poniendo", y deseas tener a mano un bate de beisbol y aplastarle la cabeza. He tenido estapas en mi vida de autentico rencor hacia la gente, de llegar a la conclusión de que en esta sociedad sólo hay mierda y ********. Pero me paré en el camino y dije, "yo soy alguien, hay belleza en el mundo, la nostalgia es embriagadora, soy diferente"
Pensaba que tenía que ser mejor que la media y eso me ayudaría.
Ahora soy un emprendedor que gana dinero y conduce un coche de 50.000 €. El problema de la sonrojez me obligó a salir a luchar y demostrarme algo a mi mismo. Mi autoestima subió enteros y aunque sigo sonrojandome cuando me habla aquella chica morena de ojos verdes ya no le doy tanta importancia, he encontrado compensaciones.
Es, por asi decirlo, una putada de la naturaleza que nos ha tocado vivir. Puede mejorarse con trucos sicologicos, pero tambien tiene una base fisica y genética. Ahora ya no deseo aplastarle la cabeza a nadie, simplemente pienso, "cabrón, hijo de ****, quien eres tu para reirte de mi, miserable muerto de hambre" y cosas por el estilo. Se que no debería reaccionar de forma tan agresiva, pero los q se rien de mi en el fondo me envidian y eso quieras que no te da cierto consuelo al problema.
Lo dicho, son sólo excusas que te inventas despues de varios años de tortura. La sociedad me ha maltratado sobre todo en la adolescencia, pero el problema de la sonrojez me ha obligado a mejorar muchos aspectos de mi vida, ganarme a pulso la autoestima, etc. Por eso siempre me consuelo despues de la angustia del momento pensando en que no hay mal que por bien no venga, y en que todo lo que le debo a mi problema facial.
Por cierto, uno de mis colores preferidos es el rojo...