No lo hablo con nadie. Hace mucho que no hablo con las dos personas a las que les comenté sobre el tema. Alguna vez lo dije delante de mis amigos, pero no hacen preguntas, y se lo agradezco.
Tengo una ansiedad con la comida que no es normal. Cuando paso buenas rachas estoy bien, según llega la mala racha me entra ansiedad general, ansiedad al estar con gente, y poco a poco se va centrando hacia la comida. Nadie respondió a mi otro post, pero lo leo y lo veo lógico. No dije absolutamente nada.
Siempre hago lo mismo. Hablo en general, como si no pasara nada. Creo que nunca he dicho en voz alta "estoy mal". Me encierro en mi cuarto cuando estoy ansioso, y sólo voy a las clases o doy paseos solo. La última vez que lloré era octubre del 2010, y ya ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que lloré delante de alguien.
Cada vez que estoy mal pienso "vamos, no es para tanto, no tiene importancia, ni siquiera se dan cuenta". Pero luego leo un libro o veo un documental, y encuentro esa palabra que no consigo decir, y es algo real, y cuando esas personas dicen en la pantalla que tienen un problema me da escalofríos.
"El apoyo de la familia y los amigos es muy importante"...
Pero yo soy su apoyo, yo no puedo ser débil. Actúo como un adulto desde los quince años. Nadie va a darme un golpecito en la cabeza y decir "muy bien". Yo no puedo permitirme ser débil.
Si tengo que ir al hospital, voy solo. Si voy al psicólogo, es porque lo decido yo.
Y no, ya no quiero ideas de qué hacer cuando estoy ansioso. Me las sé todas y no sirven. Sólo quería desahogarme. Gracias por leer.