La verdad quiero decirte que estoy muy contento de haberte conocido, ya que eres una persona muy valiosa que me ha ayudado en momentos complicados. La vida no es fácil para nadie, y vivir sin temor parece algo casi imposible y argumentos para alimentar el miedo existirán por montones, pero tu me has demostrado que es posible dar el paso adelante, y si no se puede echar de la casa el miedo, pues al menos saber convivir con el y arrinconarlo si es necesario.
Tienes mucho para dar , poco a poco eso empezará a brillar y opacará tus miedos, un pequeño ejemplo de ello fue la forma en que orientaste en relación con el caos... ahora observo mi entorno y siento un poco de tranquilidad. Me hiciste ver algo que para mi no era tan obvio, pero que me estaba carcomiendo. Hay muchas cosas que te quisiera decir pero sabes que me cuesta dificultad a veces ordenar las ideas.
Bueno, ya sabes... te deseo lo mejor y ojalá algun dia podamos tomarnos un café y recordar estos dias... un abrazo y éxito en todo con mucho cariño. Mucha paciencia y perseverancia.
Gracias por las imágenes de artistas, canciones etc, que me compartiste, aprendí bastante... me gustó mucho la obra de Egon.. Y no te olvides de explotar la veta del humor...( ahora me acordé del personaje de movimientos torpes, seduciendo con música de fondo francesa...) Chao
con mucho cariño
|