FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-nov-2009  

Cita:
Iniciado por Res_funciona Ver Mensaje
Ains (o ainsssssssssssss) es un buen comentario para cuando este tipo de hilos se convierten en sórdidos.

Y eso que la pregunta inicial era de decir Si o No
 
Antiguo 22-nov-2009  

Cita:
Iniciado por program77 Ver Mensaje
Y eso que la pregunta inicial era de decir Si o No
Y bien pocos que dan sus credenciales, a la hora de debatir.
 
Antiguo 22-nov-2009  

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo Ver Mensaje
a mí lo que me hace gracia de gente del foro es que se quejan de que las muejres no dan el primer paso (mantienen su rol de siempre), pero cuando lo hacen tambien les parece mal. en qué quedamos? si no damos el primer paso somos unas vagas egoistas y anticuadas, y si lo damos,cuidado chico que ésa es una ****-
¿A quien le parece mal?

Los hombres se quejan porque tienen una razon para ello y depende de cada persona lo victima que es, tambien se tiene dado el caso de mujeres quejandose aqui. Una cosa es que no te hagan caso y otra confirmarlo varias veces, lo cual es lo habitual para el hombre medio sea fs o no, las mujeres no entrais por lo cual no teneis un fracaso tras otro, si lo sufreseis empezariais a quejaros. De hecho os quejais, pero no suele ser de esto, suele ser para desahogaros de cualquier otra cosa, porque siempre sabeis que seguramente podreis tener sexo, que no os rechazaran en ese aspecto, aunque sea solo para eso.
 
Antiguo 22-nov-2009  

Cita:
Iniciado por Res_funciona Ver Mensaje
Y bien pocos que dan sus credenciales, a la hora de debatir.
No lo soy, pero hace tanto taaantooo tiempo que no..
 
Antiguo 22-nov-2009  

Cita:
Iniciado por Danimotero Ver Mensaje
No lo soy, pero hace tanto taaantooo tiempo que no..
Bien por ti.
 
Antiguo 22-nov-2009  

NO soy virgen.

Si tengo pareja es porque tengo la suerte de estar enamorada, y practicar sexo con la persona a quien amo no lo cambio por nada. Pero cuando no he tenido esa suerte (y no suelo salir a la calle con la lívido tan alta) tampoco me ha amargado compartir un dulce.
NO me considero una guarra porque me guste el sexo, sola o acompañada. Es más, quien se posicione en punto contrario pasa sospechosamente para mí a pertenecer al grupo de quienes no han aprendido a disfrutarlo, y con esto creo referirme sobre todo a mujeres porque es cosa desgraciadamente aún hoy muy común.

Cita:
hay más posibilidades de que las mujeres castas vean al sexo como a algo íntimamente ligado al amor.
Rabia me da pero he de admitir que en esta ocasión no estoy del todo contigo comecoco, con el buen parecer que me infundes siempre . No creo que la fidelidad de la mujer se base en una equívoca y embarullada asociación de dos cosas claramente distintas, ni en el desconocimiento de algo que se esté perdiendo; supongo que entran en juego otros valores, como la honestidad y el respeto por la pareja y por uno mismo. Cosa distinta es que pueda coincidir que estos méritos abunden menos entre quienes inundan su vida de actos frívolos.

Respecto a la depilación y asuntos similares aún más graves (perdonad si confundo el hilo, circulan actualmente al menos 4 con idéntico contenido sexista) es una pena que la tendencia a la igualdad pase bidireccional y exclusivamente por asumir como propias las connotaciones más tristes que venían perteneciendo solo al otro sexo y el punto de acercamiento entre roles nunca se oriente hacia la posición más sensata.
Y para las niñas, dudo que un buen feminista deba permitirse involucrarse en una guerra de sexos salvo que se haya propuesto faltar a la propia doctrina.

Para quien recién se incorpore y ante el sopor que pueda suponer coger el hilo al hilo, me he tomado la molestia de hacer un breve resumen:

Cita:
-o están durmiendo o están de fiesta con los amigos, ala, pa que luego digan.
-De fiesta lo dudo bastante.
-Están todos teniendo sexo, menos nosotros.
-sí, sexo con ellos mismos.
-O con sus mascotas, que es peor.
-Pues yo hoy ni he dormido, ni he ido de fiesta, mira tú por donde.
 
Antiguo 22-nov-2009  

En esta ocasión no te sirvió lo de vale más una imagen que mil palabras.
 
Antiguo 22-nov-2009  

Cita:
Iniciado por Res_funciona Ver Mensaje
En esta ocasión no te sirvió lo de vale más una imagen que mil palabras.
Eso lo dejo para tonterías más sueltas
 
Antiguo 22-nov-2009  

Puede ser que el amor y el sexo sean cosas separadaras, pero creo que tienen relación entre sí. ¿Por qué los heterosexuales nos enamoramos sólo de personas del sexo opuesto, y por qué los homosexuales se enamoran únicamente de personas de su mismo sexo? Creo que es porque el amor tiene una función reproductiva, y por ende una función biológica que ayuda a la preservación de la especie. Al sexo sin amor le falta su esencia, su razón de ser, se convierte en algo mecánico y burdo, y su placer es prosaico.

No juzgo a quienes practican el sexo sin amor, sólo digo que me parece que el sexo tiene un fin más elevado que el del simple goce carnal. Vaya a saber uno si es por prejuicios o por qué, pero la mayoría de los hombres se entristecería al saber que la mujer que ama ha practicado el sexo libre. No digo que uno vaya a abandonarla por esto, pero de que caería mal, caería mal. ¿O soy yo él único que piensa así?
 
Antiguo 22-nov-2009  

[QUOTE=fobicoanonimo;230583]
Cita:
Iniciado por Res_funciona Ver Mensaje
Corrección: l@s.

Res, daba poor hecho que quedaba claro que cuando digo los, no me refiero sólo al género masculino.¿ Ahora cada vez que hable de los estudiantes de medicina, tendré que especificar los y las cada vez que lo diga?Pues qué coñazo.
Lo pensé mientras escribía. Me alegra que fuera así.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Sois vírgenes?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
En España hay 737.000 chicas vírgenes de 18 a 25 años... Off Topic General 17 29-jul-2013 13:12
Vírgenes con cierta edad... Off Topic General 29 11-jun-2013 21:07
Club de Vírgenes Fobia Social General 0 29-ene-2007 01:06
CLUB DE VIRGENES!!! Solo Adultos 7 02-sep-2005 11:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0