FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 15-nov-2009  

Si la misoginia sedujera a las mujeres (normales), este foro estaría lleno de casanovas. Hay enfermitas que buscan el maltrato, pero en general quisiera creer que las mujeres sanas prefieren que se las trate con amabilidad y consideración.
 
Antiguo 15-nov-2009  

Hay más luces en este foro que las que se encienden por la noche en cualquier sitio, ja ja. La verdad es que uno de nuestros problemas és ese que se nos va toda la energía a la cabeza y quedamos el resto de el cuerpo sin ella. A la gente que no piensa tanto parece que les va mejor.

Última edición por Antonio68; 15-nov-2009 a las 22:37.
 
Antiguo 15-nov-2009  

Tengo la sensación de que muchos de ustedes llevan años peleándose. En un foro donde hay chicas solitarias y chicos solitarios ¿no debería suceder lo contrario? ¿no debería reinar la comprensión entre hombres y mujeres? ¿no debería florecer el amor?

PD: Ohhh, l'amour
 
Antiguo 15-nov-2009  

Tranquilo comecoco que és bueno echar las cosas fuera. En el fondo hombres y mujeres nos necesitamos mutuamente y lo cierto es que pensamos mejor unos de otros que lo que aquí se expresa. Si todo fuera plano y sin diferencias llegaría a ser aburrido, además nos perderiamos algo tan placentero como la reconciliación.

Última edición por Antonio68; 15-nov-2009 a las 22:52.
 
Antiguo 15-nov-2009  

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo Ver Mensaje
ay, ya no recordaba ese post. jajaj, tu si? eso es amor, lo sabía.
Pues claro que lo recuerdo, y me dan ganas de decirtelo delante de todos, pero correria riesgo de baneo. Y de amor nada monada, baja de la nube. Mäs quisieras tener un tio como yo arrastrandose por ti. Sigue soñando, pero mira, para que te vallas al catre con el hego inflao te dedico esto:

http://anonym.to/?http://img233.imag...ablefanta1.jpg

POR-QUE-TU-LO-VALES ANIMO WAPISIMA

Cita:
Iniciado por comecoco2010 Ver Mensaje
¿no debería reinar la comprensión entre hombres y mujeres? ¿no debería florecer el amor?
Que amor ni que ocho cuartos, claro, decir eso desde Buenos Aires es fácil con las argentinas. Yo cuando hablo contra las mujeres, me refiero a la tipica españolita. A las argentinas o de otros paises ni las conozco, asi que no puedo juzgarlas. Además, de las argentinas me gusta su acento
 
Antiguo 15-nov-2009  

A mí esto de distinguir entre hombres y mujeres me parece una soberana memez. Digo yo que habrá hombres y mujeres ********, de la misma manera que habrá hombres y mujeres respetables (aunque mi misantropía me lleva a dudar sobre esto). Ni porque por tener algo colgando entre las piernas necesariamente tengamos una serie de defectos y por tener ellas el culo en el pecho tengan otra serie de defectos de serie.

Dicho esto, me parece que si alguien adopta el rol social estereotípico de "hombre" o de "mujer" sólo porque lo es, sin plantearse si realmente quiere actuar de ese modo en sus relaciones sociales (pongamos por ejemplo que la mujer debe adoptar el papel de "desdeñosa pero interesada en secreto" y el hombre el de "galán pero salido en secreto") entonces es que no merece ningún respeto y debe ser necesariamente exterminado mediante pinchazos con una aguja de punto en los ojos.
 
Antiguo 16-nov-2009  

No es un pelin garrulo llamar a alguien 'mujercilla'? un poquito de clase por favor
 
Antiguo 16-nov-2009  

Yo comprendo que cuando se lleva mucho tiempo sufriendo esto llegue la resignacion y el rencor hacia toda la sociedad, pero asi NUNCA vais a salir de esto. Ese resentimiento social no es signo mas que de haber tirado la toalla, no de haberse iluminado y descubierto todos los errores de la sociedad como creeis.

Y como dije en otro post, que las chicas se limiten a "ponerse a tiro" y seamos nosotros los que tenemos que acercarnos es fruto de las ancestrales leyes biologicas. La sociedad solo cambia la apariencia de ese ritual biologico, pero al fin y al cabo es lo mismo, un pajaro infla el pecho para parecer mas fuerte y reluce sus plumas mas coloridas y nosotros no ponemos wapos y estamos continuamente demostrando lo hombres que somos, una foca se da de ostias con otra y nosotros competimos entre nosotros para ver quien le cae mejor o agrada mas a la chica ( y nos damos de ostias a veces tb xD). Exactamente lo mismo, pero cambiando las formas.

Soy virgen, y me encantan las chicas tal como son y como se comportan.
 
Antiguo 16-nov-2009  

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo Ver Mensaje
jajajjajajjajajjajajajjajajajajajaj, pues solus, por lo en serio que te lo has tomado voy a pensar que era verdad.
y si, dimelo, a ver si te banean de una vez. me iba yo a reir.
Si me banean tengo cuentas aparte. No os vais a librar tan facilmente de mi

Cita:
Iniciado por Danimotero Ver Mensaje
No es un pelin garrulo llamar a alguien 'mujercilla'? un poquito de clase por favor
Y quien fue a hablar de clase...

Cita:
Iniciado por Politicamente_Incorrecto Ver Mensaje
Soy virgen, y me encantan las chicas tal como son y como se comportan.
Disfruta de tu virginidad, que con esa actitud lo seguirás siendo durante mucho tiempo lo dicho en otro post, dándoles la razón no se follal xD
 
Antiguo 16-nov-2009  

"Políticamente incorrecto", supongo que el nick es una ironía, cuando en cada mensaje hace gala de una aceptación de las normas de la sociedad simplemente "porque sí" o por "leyes biológicas".
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Sois vírgenes?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
En España hay 737.000 chicas vírgenes de 18 a 25 años... Off Topic General 17 29-jul-2013 13:12
Vírgenes con cierta edad... Off Topic General 29 11-jun-2013 21:07
Club de Vírgenes Fobia Social General 0 29-ene-2007 01:06
CLUB DE VIRGENES!!! Solo Adultos 7 02-sep-2005 11:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0