| 
	
		
		
		
		 
			
			Ag, son odiosos los lavados de estómago, te hacen tragar a la fuerza carbón diluido, y a la fuerza significa que te meten un tubaco enorme por la boca y pa dentro todo. Luego tienes que vomitarlo, y se dedican a mirar. 
 
A mí me lo hicieron porque... porque son imbéciles los de urgencias. Me tomé 4 lorazepames en 6 horas porque tenía una ansiedad flipante, lo que me dejó al final bastante grogui, casi no podía andar, pero estaba bien. Llegaron mis padres y ¡oh! esos que pasan de mi normalmente, llamaron a urgencias. Miraron en mi bolsillo y vieron el blíster casi vacío.  
 
En el hospital: 
-Te has tomado 15. 
-No. 
-Sí, las hemos contado. 
-Estoy en tratamiento y me tomo una todas las noches, normal que falten. 
-Pues no te creo. 
 
(Lavado de estómago...) 
 
-Pues es verdad, sólo hemos encontrado una pastilla y estás consciente, lo que quiere decir que no tienes en el organismo 14 pastillas. 
-Iros a la mierda. 
 
¡Por dios! no vuelvas a mezclar medicamentos y menos con alcohol, aunque sea para que no vuelvan a hacer eso nunca más >o< qué cosa más desagradable.  
 
Y si el motivo era el suicidio, antes de tomarte nada, vete al médico directamente, entra diciendo que tienes pensamientos suicidas y te tratarán en seguida :/ Yo lo he hecho, y... qué bien, encima los psiquiatras de urgencias que me tocaron eran majos, me tuvieron en una sala yo solita con dos psiquiatras y un psicólogo toda la noche "mimándome". Me ayudaron a que se me pasara la crisis y me dijeron que si volvía a ocurrirme, que acudiera al hospital. 
 
Piensa que cuando buscas hacerte daño realmente no estás siendo consciente, busca ayuda rápido.
		 
		
		
		
		
 |