Yo creo que muchos de los que se sienten feos y han comentado que son feos hasta las cañitas, no creo que sean feos, es mas si pusieran una foto creo que nos parecerían feos al resto, en lo absoluto, sino normales. Simplemente la baja autoestima y si a eso le sumamos la fobia social. Yo por ejemplo soy un poco rara, hay épocas en las que me siento guapa y hasta me comparo con ciertas personas, y otras épocas en las que me siento fea, con la moral muy abajo, a veces hasta feísima, cuando realmente soy normal, ni fea ni una guapura andante, del montoncito como todas las chicas promedio.
El problema no es el físico, si no fíjense que nadie se queda solo, todos tienen pareja sean más o menos agraciados, feos o guapos nadie se queda sin pareja, incluso es muy común ver chicas bonitas con chicos feítos, y eso que dicen que la mujer se fija mucho en el físico, pues ni tanto.
El problema de los fóbicos sociales, es precisamente la fobia. Yo por ejemplo no salgo si no es en compañía de alguien, casi no hablo, soy introvertida, quién carajo va a querer salir con una aburrida como yo, cualquier chico normal busca una chica divertida y agradable, por más bonita que ésta esté si no tiene eso no se le va a parar ni una mosca, porque puedes ver con tranquilidad que nadie se queda solo a menos que uno se cierre esas puertas.
|