La gente fea ya está condenada a que otros, sean feos o no, se conformen con ella, naciendo el mismo hilo como un reclamo a aquellos feos que se niegan a conformarse con otros feos.
A menos que tenga la suerte de toparse con alguien excepcional, una persona fea de cualquier género tiene ya que asumir, al menos dentro de esta cultura fuertemente superficial, que quién sea su pareja preferirá siempre en términos estéticos a otro individuo más agraciado. O, al menos, es eso lo que pretenden que hagamos y que creamos, junto a la idea de que existe una medida objetiva o un consenso irrefutable acerca de lo que es bello y lo que no.
Como sea, tampoco es obra del ser humano semejante crueldad e injusticia. Ya con considerar que algunos nacen enfermos y otros con una salud perfecta es suficiente para entender que la "justicia" es un delirio de la mente humana.
Lo que quizá sí pueda pasar, es que algunos humanos se eleven por encima de la naturaleza implacable y lleguen a encarnar en ellos mismos esos ideales, y hacerlo de forma genuina. Yo al menos creo que sí es posible, y que sucede de tanto en tanto por ahí, vaya a saber dónde.