Cita:
Iniciado por incognito
joder vergatos yo pienso q tiene q haber un equilibrio, yo estuve unc aso muy particular pues me gustaba una chica en la iglesia muy timida y q no hablaba con casi nadie para no decir nadie, la aborde pero era muy dificil tener una conversacion, me di cuenta lo aburrido q seria estar con ella y q no es para mi, los timidos necesitamos chicas normales, ni tan extrovertidas ni tan timidas, mas bien un equilibrio
|
¿Pero llegastes a conocerla mejor?
Yo inconscientemente he sentido siempre que me atraia la gente callada, porque mientras que a la mayoria de la gente la puedes calar al primer golpe de vista o despues de unas cuantas frases, a un introvertido y a un timido no, y ese halo de misterio es atractivo, porque te puedes llevar grandes y agradables sorpresas.
Sin falsa modestia, es lo que me ha pasado siempre con alguien que me ha buscado, siempre ha encontrado más de lo que se esperaba.
Aunque toda regla tiene su excepción y a mi me ocurrió con el padre de mi hija, cuando nos conocimos me pareció un repollo con ojos, y comenzamos a relacionarnos porque pense que solo era una fachada.
Desgraciadamente muy tarde y despues de bastante tiempo, no tuve más remedio que admitir que en este caso, no había ningun tesoro oculto.
Lo que se veia era lo único que había.