pues hay de burlas a burlas, algunas vienen muy bien, con complicidad, con camaradería, otras se pasan un poco. Yo cuando tengo amigas llego a llevarme según sea la persona, en mi basta vida he tenido todo tipo de amistades, amigas que son muy dulces y cualquier burla les puede incomodar un poquín, según lo pesado de la misma, y otras a las que les puedes gritar "pinche viejaaa" por todo el lugar y que te respondan: que quieres, pendeja? XDDD suelen ocurrir pero claro, con mucho cuidado, y como te digo, depende de las personas.
También no es malo que tus amistades te hagan bromas o burlas, eso adereza las relaciones, sino sería muy aburrido, en el grupo en el que mejor me sentía, las bromas eran con sarcasmo y esas cosas, por lo que la risa era muy garantizada, la gente era muy lista y sabía responder con cosas graciosas y todo quedaba en juego, después seguía cada quién a lo suyo sin problema o discusión.
También no se puede ir con armadura por la vida, te lo digo yo por experiencia. Te van a herir, no se puede evitar, hoy, mañana, o pasado, serás un despojo de todo aquello que te destruye, pero por que la vida es destrucción si la vez de un punto negativo, pero en realidad es que te estás expandiendo hasta perder la forma, separarte y ser nada, entonces la nada es todo.
|