La tortuga de la película Kung Fu Panda tiene más "sabiduría" que
Isha, la mujer del video.
Mucho cuidado con esa mujer y los métodos sectarios que utiliza. Amor dice, el único que amor que tiene es al dinero; tampoco está mal eso, lo malo es que lo gane estafando, manipulando y esclavizando a sus seguidores que la perciben casi como una diosa.
Llega a cobrar entre 6.000 y 10.000 dólares por sus cursos de sanación y maestrías. Cursos en donde se da el típico lavado de cerebro de las sectas:
aislación forzada (tiene hoteles para ello), inculcar sentimiento de culpa, sometimiento al líder, mala alimentación, inducir a estados alterados de conciencia, desapego de la familia, trabajo forzado, etc.
Con respecto a lo que dice, no son más que las típicas astracanadas de la
new age para engañar incautos. No se puede hablar en términos tan generales sobre el perdón, como si esté fuera la triaca magna que todo lo cura. ¿Debe perdonar a su esposo una mujer que es golpeada frecuentemente por este? ¿Deberían, los padres de una niña abusada, no denunciar y perdonar al agresor de su hija?
Es verdad que dejarse consumir por el resentimiento resulta contraproducente, pero de ahí a llegar al perdón, incluso en cualquier situación, hay un trecho enorme.
Te dejo más información sobre esta estafadora que hasta ha llegado a ser denunciada penalmente:
http://victimasectas.com/Isha.html
http://tiempo.infonews.com/notas/pol...der-espiritual
http://ladiaria.com.uy/articulo/2012/5/iluminada/