Estos días veo que voy recuperando el temor a una situación que durante un tiempo creí que había superado: encontrarme a alguien por la calle. Parece una auténtica tontería, no sé si alguien aquí más lo compartirá, espero que sí. En esas situaciones se me bloquea la mente, se me acelera el corazón, y casi lo peor de todo, me sonrojo y toda mi preocupación es que la persona en cuestión no haga un comentario sobre esto, porque entonces lo pasaré aún peor.
No sé exactamente qué me da miedo de esas situaciones, le he dado muchas vueltas y creo que es una mezcla de cosas. Por un lado la idea de que no se me va a ocurrir ningún tema de conversación, por otro el convertirme inesperadamente en el centro de atención (si voy acompañado de alguien la situación me angustia mil veces más), todo ello unido al miedo ya comentado a ruborizarme. He llegado al punto de haberme hecho una operación que tal vez algunos conocerén en la que te cortan unos nervios causantes del sonrojo... no funcionó.
Dentro de un par de meses volveré a la ciudad de mi ex y entonces existirá la probabilidad de encontrármelo y ya me empiezo a preocupar con eso... de qué se habla con un ex? cómo será? Y esto me hace pensar que es un aspecto más de la vida, y que los ex en teoría se irán acumulando y no puedo vivir permanentemente asustado... Alguien que me entienda me puede aconsejar? :(