Creo que este tema ya ha salido antes alguna vez, pero aún así quería comentralo a ver las opiniones... A ver, resumiendo, estoy viviendo en una ciudad muy lejos de mi casa y por tanto los amigos que he ido haciendo en mi vida están ahora mismo inalcanzables. Qué ocurre, que llegado el finde no tengo plan, y me aburro y sobre todo me deprimo mucho. Lo peor es que me entran paranoias del tipo, si en un año aquí no he hecho amigos, es que en algo fallo. Por qué allí sí y aquí no puedo? Soy yo o es que casualmente no he conocido a alguien afin? Para ser más concreto, sí que he hecho "amigos" en esta ciudad, pero los pongo entre comillas porque es una amistad muy... no sé, superficial tal vez.
Quedamos a veces en grupo y vamos a cenar o a salir y cosas así, pero siempre en grupo: a nivel individual siento que no me puedo apoyar en nadie concreto, y eso para mí es más importante que ir de cena una cez al mes. Claro, estos planes de grupo sólo son a veces, la mayoría de las veces cada uno queda con sus amigos de siempre, sus parejas, etc. Todo lo que aquí no tengo. En fin, cuando por fin llega el lunes, a veces la gente pregunta qué tal el finde, y no sé qué decir. Me da mucha rabia dar pena, pero casi también me da rabia que pregunten porque pueden suponer que no conozco a nadie fuera de clase y que si no hay plan conjunto, no he hecho nada. Me siento fatal, chicos
En fin, me he puesto a escribir y ni sé a dónde quería llegar. Estoy tratando de buscar algo que hacer, una ONG, un curso de cocina antártica, un trabajo, lo que sea, que ocupe los findes, pero no encuentro nada, parece que los fines de semana están reservados a la gente con vida personal nada más.