La vida no tiene sentido, no les estoy diciendo nada nuevo ni nada que no sepan...
Resulta que uno va buscándole el sentido en esto y en lo otro y bueno, al menos por un tiempo parece que en algo lo encuentra, pero más tarde o más temprano el castillo se desmorona y no queda nah de nah y como te quedas? no hace falta que responda.
Luego dicen eso de que "el tiempo lo cura todo" o "no hay mal que cien años dure" o "lo que no te mata te hace más fuerte", todos esos dichos recurrentes con intenciones paliativas a los que uno dice "poh vale..."
El caso es que no soy de dramatizar, me gusta verle el lado bueno a las cosas, claro que a veces no hay más remedio que pasar por un mal trago, porqué la situación lo pide, no queda otra, pues se pasa, no pasa nada, nadie se muere por eso (o si?).
Bien, a lo que iba, a eso de que la vida no tiene sentido, pues si, es decir, pues no, no lo tiene. Cuanto mas se busca mas hostias llegan y menos sentido parece tener, maldita paradoja! Así he decidido dejar la búsqueda y dedicarme a vivir. Y cómo hace uno para vivir si no busca nada? pues muy sencillo, vive y punto, no tiene mas, no hay un método.
Diría algo así como "fluye con el acontecer de esta maravillosa vida" pero no lo digo que queda como muy ñoño, no?