FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 27-oct-2016  

,,,,,,,,,,,,,,,,,

Última edición por moddius; 06-ene-2018 a las 06:10. Razón: Salud para los fans!
 
Antiguo 27-oct-2016  

Yo creo que ningún ser humano pueda en realidad definir un destino o rumbo con precisión, todo varia en torno a las situaciones que se vayan dando.

En mi adolescencia no me imaginaba bien que profesión tener, sin embargo las cosas fueron cambiando y me interesaba por una u otra, pero al final de cuentas descartando las que veía con complicaciones para mi vida. Ahorita de adulto puede que igual tenga confusión de qué hacer con mi futuro, pero todo dependerá de como se den las cosas, de que situaciones me deparen.

No te quieras adelantar sin saber que tipo de camino hay más adelante, mejor mira debajo de tus pisadas y date cuenta de dónde estás. Porque el destino o el rumbo lo trazamos paso a paso, sólo en nuestra mente creamos situaciones que pueden darse o no, pero dependerán de muchos factores más que simplemente desear que ocurran.

Quizá escribiste porque quieres ser escuchado, leído... lo admitas o no lo admitas, todos en algún momento queremos "existir" para los demás.
 
Antiguo 28-oct-2016  

Cita:
Iniciado por moddius Ver Mensaje
No sé por donde empezar.... hay tanto.... trataré de no alargarlo.

Salí del pozo el 2014 luego de pasar años encerrado... años.., ni recuerdo el tiempo exacto que estuve sin hacer nada. ¿Fueron 2 o eran 3? No recuerdo... lo tengo todo difuminado... eso si, recuerdo exactamente la sensación.

La rutina todos era la misma todos los días: dormía de día, me levantaba cuando anochecía e iba a casa de mis progenitores a por comida y volvía a casa (vivo solo desde los 18 ). Así cada día sin hacer nada, solo recordando nombres, hechos y maldiciendo mi asquerosa vida y debilidad.

....El caso es que salí de allí. Solo. Volví a estudiar y presencialmente lo que me suponía un grado añadido. Estudie Grado administrativo y me fue bien. Conocí a una gran profesora que me ayudó. Tenia ilusión e incluso conseguí un trabajo de un mes de conserje para el mes de Agosto.

Nunca falté al trabajo y cuando lo termine tanto la comunidad como el jefe estaban muy contentos. Incluso me dieron otros dos trabajos de reformas (pintura y saneamiento de las paredes) de 2 apartamentos al ver que cumplía y era serio.

....Pero ya todo eso es el pasado. Me visité con el oftalmólogo y me cambiaron la medicación. No podía seguir con los corticoides. Y sin ellos tengo dos ojos rojos como el fuego, como si fuese drogado.

Y eso pasó, fue dejarlo y volver a sentir vergüenza. Sentir como me miraban y se extrañaban o directamente sentían asco. ¡¡Que culpa tenia yo de estos ojos!! No merezco este trato!! No puedo soportarlo

La gota que colmo el vaso fue mi padre. Llevo años diciéndole que quiero denunciar esto. Quien sea el responsable de que tenga estos malditos ojos tiene que pagar.
Su respuesta: ya te pedí disculpas.
Y silencio. silencio. silencio.No se puede hablar de esto. No hables de esto. No molestes.

Estoy cansado..... cansado de esforzarme, de ser fuerte, de querer una vida real.....si, ahora estoy IGUAL a antes de salir del pozo.....
No tiene sentido todo este dolor, esta podredumbre de vida.


Si leíste perdón por tomar de tu tiempo.... no se porqué escribí, no suelo abrir hilos y menos hilos personales... solo sentí que debía escribir.
,
yo estoy igual en el sentido de que yo me canse de ser fuerte de tener que aguantar aguantar y aguantar luchar luchar y luchar estoy harto de que mi vida sea una maldita guerra asi como se lee hacerlo todo y seguir igual o peor es una catastrofe todo esto
 
Antiguo 28-oct-2016  

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Última edición por moddius; 06-ene-2018 a las 06:16. Razón: Salud para los fans!
 
Antiguo 29-oct-2016  

Simple, viaja

Obvio, sin nada, viaja y viaja, hasta encontrar el lugar q te guste, donde te guste, comienza a vivir allí

Muy simple

Así lo hice de nuevo, recuerdas?

Primero vivía al lado de un lago..hermoso por cierto, ok he salido de nuevo, he viajado tal como te comenté, fui por Chile, Bolivia, y estoy en norte argentino, aquí me gustó y aquí estoy SIN UN PESO, pero tengo donde dormir, comer, y muchísimo trabajo, el cual es una aventura para mí, como siempre

Ok eso, es simple

Un cambio es un cambio

No puedes cambiar sin dejarlo TODO
 
Antiguo 29-oct-2016  

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Última edición por moddius; 06-ene-2018 a las 06:17. Razón: Salud para los fans!
 
Antiguo 01-nov-2016  

Ok contesto tb aquí por si a alguien más le sirve: (me preguntabas del dinero)

Mis preguntas no eran esas..mi búsqueda era de vida, salir de la muerte

Así q salí sin dinero, bueno me refiero a cuando salí por primera vez, hace más de 17 años

Y ahora también, sin dinero

(editado), o vivía de nuevos amigos, trabajaba, siempre tuve trabajos y dos o tres a la vez

Incluso me mudé algunas veces y re comencé de nuevo en casas alquiladas mas trabajos bien pagos etc

Pero no todo es viento en popa, tb estuvo el dormir en la calle, la indiferencia etc etc etc

Viajaba a dedo, autostop, ahora estoy más cómodo y sólo viajo en bus, pero nomas así en mis últimos 12 años, los otros 12 anteriores en modo autostop, Sep, incluso antes de salir, ya viajaba.....y en esos viajes, descubrí la hermosa soledad en medio de la ruta, no llegar a ninguna parte, sino estar allí en la ruta, sólo, en medio de la nada, sin q pase nada ni nadie...éso me cambio la vida

Ok eso me pasó desde los 12 años, desde q comencé a viajar así, y a los 17 me fui de casa con el mismo método, para no regresar

Mientras menos lleves, mejor

Sino..serán unas vacaciones

Ok veo q no te animas al caos del cambio....

Así q si deseas aún tener control...lleva dinero, y registrate aqui (Link editado)

bviamente yo no uso esa página

Ok un saludo
 
Antiguo 01-nov-2016  

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Última edición por moddius; 06-ene-2018 a las 06:12. Razón: Salud para los fans!
 
Antiguo 02-nov-2016  

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Última edición por moddius; 06-ene-2018 a las 06:13. Razón: Salud para los fans!
 
Antiguo 02-nov-2016  

¿Qué pasó con tu trabajo?

¿Te fuiste sin dar explicacones cuando te cambiaron la medicación? Debiste hablarlo con tus empleadores. Lo de los ojos debe dar una imagen muy mala, pero se puede explicar, sobre todo si tienes justificantes médicos. Debiste, y debes intentar explicarlo. Hay muchos trabajos que puedes conseguir que no son de atención de cara al público(de oficina)...siempre puedes usar lentes oscuros, no sé, hay varias formas. La gente puede ser más comprensiva de lo que crees en ocasiones. Si un empleado mio viniera con un problema así y me explicara su situación, no tendría ningún problema en conservarlo, sobre todo porque sé que es una persona que tendría problemas en conseguir trabajo en otro lado y eso generaría lealtad hacia la empresa o lugar, sobre todo si trabaja bien, es puntual, no falta, etc, como tu mencionas que dejaste historial en tu trabajo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Sin rumbo ni destino
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sin rumbo Foro Depresión 5 19-mar-2012 08:00
Mi mundo sin rumbo Off Topic General 0 15-feb-2012 14:47
Encontraste tu rumbo? Fobia Social General 9 29-nov-2009 20:58
SIN RUMBO.. Fobia Social General 1 04-feb-2009 11:59
cambio de rumbo Superaciones 0 01-feb-2006 14:47



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0