Sip,sé que el título del post puede parecer muy pueril pero es así.
Estoy encantado con mis amigos,sé que es una suerte tenerlos.Me lo paso genial con ellos,nos contamos las cosas y me alegro cuando las cosas les van bien. Pero últimamente estoy empezando a notar una sensación que me hace sentir un poco culpable:Me pongo celoso de sus éxitos con las chicas.
Sin ser la mayoría ningún modelo, son tipos con confianza en si mismos,que cuando se plantan delante de una chica en un pub o discoteca (o incluso en otro contexto) saben lo que tienen que hacer. Cuando consiguen triunfar con alguna chica,cosa que sucede de forma muy habitual cuando salimos de fiesta, recorre en mi interior una sensación que definiría entre tristeza y pena. Como me gustaría estar en su lugar ni que fuera una vez.
Y me diréis,bueno, pero no sólo ligan tus amigos,liga el 90% de la gente. Pues claro,pero a mis amigos los conozco y sé que no son "mejores" que yo. Me refiero a que son buena gente,simpáticos...pero yo creo que también puedo tener ésas mismas cualidades pero mi falta de habilidades sociales y mis complejos físicos hacen que no lo pueda proyectar.
Evidentemente ellos no tienen la culpa. Al contrario. Me han ayudado muchas veces a interactuar con chicas y a conseguir algún ligero logro. Pero a la hora de la verdad mi falta de aptitud y supongo que también de actitud hacen que mi contacto con el sexo opuesto sea nulo. A veces pienso que si fuera mas guapo ligaría como ellos. Otras en cambio me digo:El problema está en tu cabeza.