Cita:
Iniciado por Nihilista
Yo quiero tener una vida como la tuya. ¡Qué interesante parece!....
|
Joder, gracias por recordarmelo, se me olvidaba hablar de el mejor de todos: EL "NIHILISTO", jajajaja. Hala, ahí tienes tu biografía, que sé que me la estabas pidiendo a gritos, jejeje:
- Nihilista:
Es un chaval (más bien una hormiguita, jajaja) que sufrió acoso escolar en el instituto.
Parece ser que lo pasó bastante mal, pero una vez que acabó su estancia allí, le ocurrió algo que le cambió la vida:
una vez que venía del instituto, después de haber recogido su título de graduado escolar, yendo por la calle harapiento, sudoroso y con una bolsa de basura en la cabeza, le ocurrió algo sorprendente:
una paloma blanca descendió de los cielos, y después de cagarsele encima, le dijo que estudiase para bibliotecario. El tío le hizo caso, y se lo montó de **** madre. Después de estudiar unas oposiciones, ahí lo tenéis: detrás de un mostrador (o debajo, más bien, jejeje), diciendole a la gente donde puede encontrar el libro del kamasutra y recordandoles que como no devuelva el ejemplar en dos semanas, les va a hacer pupita en el diodeno vaginar. Si alguien se le envalentona y le replica, él se esconderá rápidamente debajo del mostrador y se cagará toda en las braguitas. Sin embargo, él luego contará en el foro que le dio dos ladridos al cliente en cuestion y éste se fue corriendo con el rabo entre las piernas.
Pues bien, el señor Nihilista, desde esa posición privilegiada, y medianamente alejada de la sociedad, se conecta a Internet para entrar a este foro, donde descarga toda su rabia por no haber conseguido ser actor porno:
se dedica a llevar la contraria a todos los que a él le caigan mal, sobre todo a los que encabezan una discusión, ya que si le contradice piensa que así le arrebatará el trono virtual que tiene en el foro. Si alguien dice que dos más tres son cinco, él dice que son cuatro, o veintisiete. Y viceversa: si alguien dice que dos más tres son cuatro, él dice que por el culo te la hinco.
Un día que estaba en su lugar de trabajo, aburrido porque no había Internet porque se había estropeado la red del edificio y como así no podía ver videos de embarazadas en xvideos, le dio por leer un libro de una estantería.
El libro era de un filósofo llamado Friedrich Nietzche. Una vez leído, este personaje se convirtió en su dios, sobre todo despues de leer sobre algo llamado "nihilismo" (de ahí viene su nombre de "nihilista"). El nihilismo es la negación del significado de todo en la vida. Para que lo comprendáis, os voy a poner un ejemplo de algunas de las actitudes del nihilisto:
un forero escribe un post lamentandose sobre que es virgen. Hasta aquí todo normal, no es nada que sea poco habitual en este foro. Todos los demás foreros le responden en el hilo compadeciéndole, hasta que llega Nihilista diciendo que a una relación sexual se le da una importancia que en realidad no tiene. Y empieza a hablar sobre que una relacion sexual es algo asqueroso, o algo así, y que no tiene significado más que el de ensuciarse mutuamente de los fluidos ajenos.
Es decir, que como él no se come un rosco, encuentra en el nihilismo un alivio sexual equivalente al de haberse hecho dos pajas seguidas: segun los postulados nihilistas, una relación sexual no tiene significado, así que no vale la pena lamentarse y le recuerda a los demás lo ********** que son por hacerlo.
Lo mismo ocurre cuando alguien se queja en el foro de que no tiene amigos, o pareja. Según el nihilismo, no hay que dar importancia a una relación social, ya que no tiene significado. Pero sin embargo, él en su avatar se autocalifica como "antisocial", y no se da cuenta de que con eso de "anti" social le está dando a una relación social la importancia que segun él no tiene. No debería estar ni en contra ni a favor de socializarse, sino que le debería importar un comino. En fin, el clásico tio que se las da de culto y de literato, y a la vez expone abiertamente su ignorancia.
Nihilista no es nihilista, a pesar de tener ese nick. Es un rebelde sin causa, que está en contra de todo y de todos, igual que un niñato de quince años que hace todo lo contrario de lo que le dice su madre para así creerse un adulto. Y toda esta actitud porque tres o cuatro cuadrúpedos como este ejemplar de la foto no tenían otra cosa que hacer que darle collejas en la clase:
Si de verdad fuese nihilista, haría ya tiempo que se habría olvidado de esa gente, pero él se esfuerza casi todos los días en recordarnoslo.
En fin, aqui teneis las fotos de varios colaboradores de la biografía:
La paloma Currufata que le hizo la permanente a Nihilista:
Nietzche cuando era niño (¿lo quereis adoptar?):
Y finalmente, el porro que me he fumao para contar esta historia: