Yo en una fiesta me sentiría cómodo habiendo música, comida, videojuegos, y luego con todo eso que cada uno haga lo que quiera, si unos quieren jugar pues que jueguen pero sin molestar a quienes no quieran participar, el que quiera beber que beba, si quieren bailar que bailen, los videojuegos están para los amantes de los mismos... y bueno, pues como no también habría "picadero" para quienes quieran darse una alegría al cuerpo
Por supuesto quien no se sienta cómodo y quiera irse, pues que lo haga.
Yo pienso que cada uno debe hacer lo que quiera, lo malo es obligar a que todos estén juntos en todo momento, ya que cada uno tiene diferentes aficiones y por tanto quieren hacer cosas distintas. Habría gente más atrevida con ganas de hacer juegos, pero también gente introvertida que preferirían echar una partidilla a la play en lugar de forzarlos a participar en esas actividades (yo me incluyo en el último grupo). Que cada uno sea libre de hacer lo que quiera, no hay que forzar nada, hay que dejar que todo fluya, con eso seguramente la gente entraría más en confianza y poco a poco se irían soltando más, y sobre todo lo pasarían mejor (que ese sería el objetivo de la fiesta).
Vamos, que si tuviera que organizar una party, pues habría de todo un poco y luego cada uno que haga lo que le de la gana y que hablen (o que fo...) con quien quieran y cuando quieran.