Pues yo creo que si, irás a un sitio que es el infierno pero tendrá otro nombre más bonito y moderno.
En el infierno no habrá fuego o llamas. En su lugar verás un lugar frío y gris, lleno de pequeñas colinas punzantes agujereadas hechas de piedra y metal que llaman casas. Te asignarán una o un pequeño pedazo de alguna y dirán que a partir de ahora ese será tu hogar.
Dentro del infierno te dejarán dormir poco, primero para que aprendas todos los días cosas de ninguna utilidad y después te hagan pruebas selectivas, exámenes, cada vez más complejos y difíciles, para saber si tienes que aprender esas mismas cosas de nuevo otra vez o no.
Después de aprendidas te darán un quehacer, puede que relacionado con lo aprendido o no. Pero si será algo repetitivo y monótono que no te gustará nada o acabarás odiando. Y además regulará todas tus horas y tu manera de existir, dejándote poco tiempo para nada más. Día tras día, siempre lo mismo, siempre igual.
Si eres sumiso y no das problemas, te recompensarán con objetos pequeños circulares y metálicos, los cuales podrás cambiar por otros objetos más grandes que nunca has necesitado, pero que derrepente se convierten en cosas imprescindibles en tus quehaceres y que además te quitarán el poco tiempo que puedas tener libre.
Eso sí, siempre estarás rodeado de gente, más condenados como tu, a la que no les importarás nada porque ya están ocupados en sus quehaceres, dejando unas pocas personas más cerca de ti que si sabrán tu nombre y mostrarán cierto interés, pero poco más, y sólo a cambio de que algún día les puedas serles de alguna utilidad.
Y lo mejor de todo es que te harán sentir una y otra vez que tienes suerte, que hay otras personas qué están mucho peor, por no saber las cosas que has aprendido, nunca podrán tener los objetos que has conseguido y que tampoco saben que hacer con todo su tiempo porque no hacen nada. Existen sin sentido.
Si, ese és el infierno al que vas a ir si te suicidas......... o no.
|