Sí... qué bonito que los humanos fuésemos
así.
Pero no. Qué púta farsa. A veces me peleo con las canciones, las películas y todo eso que nos venden ya no el amor, si no todo, idealizado y perfecto, que aunque bonito y te puedes quedar ahí a vivir tratando de que forme parte de tu vida, de tu realidad, luego lo comparamos con la realidad y ... deprime. Si te enamoras y eres correspondido sí puedes tratar de reproducirlo, creértelo como te lo pintan, pero no, vamos, no. Eso solo existe en las cosas muertas y fabricadas con ese propósito; en las películas y la literatura, las palabras (las de muchos de este hilo también), las imágenes, etc : son el Photoshop de la vida real.
Ya hay que tener ganas para amar
a otro humano. De forma realista, lo que es otro ser humano en la vida real, en todas sus facetas. Con lo raro que es ya simplemente ver que alguien se quiera a sí mismo de verdad (comprensible, es difícil querer a un Homo sapiens, aunque seas tú, pero es básico si pretendes querer de forma "justa" o real a otros, se supone). Ganas y ceguera, miedo a estar solo, OBSESIÓN que puede durar años sobre todo si no tienes lo que quieres o se te jode antes de aburrirte de ello, obsesión por conseguir el reto que te has propuesto, seguro inconscientemente; obsesión por porquerías que has idealizado con esa otra bolsa de carne y/o quieres "poseerla" (en el sentido que quieras), miedo a morir solo, miedo a no ser "amado" ahí idealizando esa mierda, miedo a estar/quedarse con uno mismo, o algo peor: simplemente ser un humano y que te creas todo eso y nazca en ti la necesidad de experimentarlo junto con la frustración que conlleva no poder reproducirlo (encontrarlo, dicen otros), porque no se puede. O directamente que sepas que no se puede, quedándote en una especie de limbo, aunque si eres un ser estúpido enamoradizo no pudiendo evitar enamorarte aunque no quieras porque sabes lo que hay.
Que el "amor" nazca de lo que nace (en principio una respuesta
hormonal involuntaria, sí, hormonal, aunque lo que te guste sea su X y su Y o creas que es demasiado pura para darle duro), ya le quita todo lo bonito e idealizado, y el otro tipo de amor solo es necesitar a otro ser, bicho, etc por X motivo, cosa igual de estúpida y egoísta, aunque sean tus propios gremlins y te nazca el "quererlos/amarlos" (o quizás, sobre todo). Eso sin contar los reales malos sentimientos que todos tenemos, porque sí, (porque aunque muchos se crean o quieran dar el pego de seres inmaculados no lo son) dentro y entorpecen-incapacitan esa idea de amor y nunca aparecen en las películas, así como los poros en la piel de los actores.
Enamorarse es para la procreación algo así como sentir placer al follar, va todo de la mano y no es más que maquillaje de la evolución para hacerlo más fácil o apetecible o... Lo malo es que estar enamorado te posee, se mete en tu mente, es una enfermedad transitoria.
Es curioso estar enamorado, luego cuando se te pasa vuelves a mirar al sujeto en cuestión y solo te puede dar vergüenza ajena/asco/desprecio por el cambio brutal que supone lo que ves ahora a lo que mirabas antes, es un poco sentirse engañado, sentirse timado, estafado por tu propio cuerpo, por tu ser "ser humano" y tener que "sufrir" eso, lo ya dicho... el maquillaje para obligarte a reproducirte implícitamente. Todo sin preguntarte si quieres eso, solo eres una mente encerrada dentro de un cuerpo y te aguantas.
Ciertamente es una púta mierda el amor, se entienda este concepto como se entienda y se viva como se viva.
No queráis eso, no sirve para nada, es inútil, una estúpida experiencia sin mayor importancia movida por lo más instintivo que tenemos, quita más de lo que da, te rebaja, te estupidiza, te hace creer cosas que no existen ni van a existir porque el error base para que esa idea no pueda darse está en nosotros, en ser humanos, cualquier cosa es mejor que relacionarse con los humanos sea el tipo de relación que sea, siempre se sale perdiendo, porque no somos más que animales imbéciles, egoístas, vacíos, estúpidos; y si se es "pro buenos sentimientos" añadimos: fantasiosos e ilusos.
Y qué decir del sexo, sin duda es más patético aun, sobre todo cuando es movido sin la posesión cegadora de estar enamorado.
Frontar tus genitales contra otro estúpido e irrelevante animal humano, no sé si es más absurdo y asqueroso cuando se está enamorado y se dice "hacer el amor" en plan es algo bonito, o el hacerlo compulsivamente como animales irracionales porque te pica, con cualquier piojos@ con ETS.
Os dejo ejemplos simbólicos del photoshop (inconsciente?) de la cultura en estos temas, la ceguera (general) y el contraste... en sí.
No estoy muy amorosa hoy, no.