Cita:
Iniciado por Mei83
Sí, me encanta
¿De niño, te perdiste alguna vez y tuviste a todos locos hasta que finalmente te encontraron?
|
Sí, aunque no me "perdí" exactamente.
Una vez había ido de visita a la casa de un compañero del jardín de infantes (kinder), o ya del primer año de escuela (no recuerdo con exactitud). No tuve mejor idea que esconderme detrás de unos... barriles creo que eran, que tenía formando una hilera frente a una pared en el patio de su casa.
Cuestión que la travesura acabó siendo mucho más seria de lo que yo pretendía; la familia del chico terminó desesperada buscándome por todas partes, mientras la madre lloraba ante el miedo de tener que hacerse responsable de lo que me pasara frente a mi madre (me acuerdo de que dijo algo así como: "¿Y si a este chico le pasa algo qué le digo yo a la madre?"
). Claro, mi idea era sólo que mi compañero me buscase, tal como acostumbraba a hacer con un amigo, escondernos sin previo aviso. Al final salí de mi escondite, explicando ante las preguntas de todos que tan sólo me había escondido jugando atrás de esos barriles. La madre se enjugaba las lágrimas mientras me abrazaba... Sí sí, hipócrita, lo único que le importaba era zafar del lío en que se veía metida.
Estoy como esos viejos que sueltan un rollazo para contar una anécdota
¿Te fracturaste un hueso alguna vez?