FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 07-jun-2018  

Pero mujer...no te pongas histérica....
Que te haya dicho por privado que ha habido un Borrellazo, no quiere decir que sea el fin del mundo....
Anda...anímate...que todavía hay muchos impuestos que pagar...
 
Antiguo 08-jun-2018  

Cita:
Iniciado por Eksdargo Ver Mensaje
Pero mujer...no te pongas histérica....
Que te haya dicho por privado que ha habido un Borrellazo, no quiere decir que sea el fin del mundo....
Anda...anímate...que todavía hay muchos impuestos que pagar...
Tu personaje / persona es lo más divertido que nunca haya encontrado, un chiste del que nunca me cansaré de reír.

¿No te enseñaron valores, humildad o algo en tu infancia? ¿O solo pensabas en drogarte? ¿yonki desde los 12?
Eres una vergüenza para tu familia. Pero por lo menos queda el consuelo de la retribución, eh?
Paga por todo el daño que has hecho y sigues haciendo; paga en vida con una vida de mierda.

Oh si, dentro de la mucha indiferencia que me causas, me alegro de que sufras. Pues te lo mereces.
Al ver tú sufrimiento creo en la justicia divina.
Verte aquí a diario, desempleado, escupiendo bilis cual resentido inmaduro es pura gloria.

======================

Cita:
Iniciado por Eksdargo Ver Mensaje
Como se nota que no soportas que te diga las verdades a la cara y delante de todo el público....y claro...no puedes dormir hasta que no hagas tus aseveraciones de infundios inventados....
LOL

Sigue consumiendo esa droga legal que te metas, por favor.
Hilarante no, lo siguiente.


Cita:
Iniciado por Eksdargo Ver Mensaje
Como abogada que eres...y de las malas....sóplame el glande que se me ha posado una mosca, y ya de paso me limpias todo el sable....que luego se te llena otra vez la boca de ilusiones propias de un soldado de su propia ilusión, es decir....esas películas mentales que tu mente de tonto se hace de la sociedad.

Por último decirte que sigas así, porque cada día me río mas de lo retrasado que eres.
Eres un niño rata entrado en años xD
Has pasado el punto de la gracia al siguiente, el punto de la vergüenza ajena pero oye, sigue adelante: si te esfuerzas aún puedes caer más bajo. Tú puedes.

Exprimete esa cabecita tuya que no importa, donde no hay....... nacido en desgracia, dulces sueños.

,
 
Antiguo 03-ene-2019  

Cita:
Iniciado por Eksdargo Ver Mensaje
moddius es un troll.
Y tiene varias cuentas en este foro. Aparte está en varios foros de fobia social trolleando a todo el que puede.
Ahí lo dejo.
Reedito por motivos de actualización de pruebas.
 
Antiguo 19-jun-2019  

Cita:
Iniciado por Eksdargo Ver Mensaje
Reedito por motivos de actualización de pruebas.
SOS SOS
https://fobiasocial.net/el-forero-mo...51/#post860219

El gañán a llegado a la ciudad.
 
Antiguo 18-feb-2020  

Leer el inicio de este tema
 
Antiguo 18-feb-2020  

Cita:
Iniciado por Eksdargo Ver Mensaje
Leer el inicio de este tema
El caso del forero Eksdargo no tuvo tanto éxito. Me pregunto por qué.

https://fobiasocial.net/el-caso-del-...ksdargo-87717/
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0