FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 20-sep-2018  

Me presento. Mi nombre es Angie, aunque mi nick aparezca diferente (si alguien sabe como cambiarlo agradezco la ayuda). Estoy en los 20's, edad en la que he mejorado muchísimo en cuanto a mi autoestima y ansiedad social. Pero todavía me queda camino por recorrer y temas que trabajar, por eso hace poco empecé terapia, nuevamente (la 3ra es la vencida ). Es super importante encontrar un profesional que nos pueda ayudar, así como todo el apoyo y contención que podamos encontrar, ya sea de amigos, seres queridos, Dios, o en lo que c/u crea.

En lo personal, llevo lidiando con esto desde los 14-15, después de haber pasado por una infancia con mucha timidez. La adolescencia fue terrible, pero no puedo decir que no pasé grandes momentos también. Crecer para nadie es fácil.

En fin, espero poder ser de ayuda por aquí y hacerles llegar mi mas profunda intención: que sepan que se puede estar mejor. Así como se trata cualquier enfermedad, ésta también. La salud es tan importante para vivir una vida plena, no dejemos de luchar sentirnos bien tanto fisica como mentalmente. Saludos a todos.
 
Antiguo 08-may-2019  

tenemos el derecho de ser quienes somos.
 
Antiguo 14-jul-2021  

hola angie, yo tambien estoy buscando como cambiar el nick y estado caasi una hora.

pues no se que decirte, la ansiedad social y los problemas de autoestima no es algo que se soluciona en el momento, es algo con lo que uno convive toda la vida y aprende a sobrellevarlo en la vida diaria.
 
Respuesta


Temas Similares to Hola gente! Un poco sobre mí...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Confusión y un poco sobre mí Fobia Social General 1 27-jun-2014 04:59
Un poco sobre mí y mis problemas Fobia Social General 4 11-ago-2013 04:36
Un poco sobre mi Argentina 7 22-feb-2013 00:33
Hola con dificultad pero poco a poco Archivo Presentaciones 1 26-abr-2006 07:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0