FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 23-ene-2019  

Me has obligado a hacerlo.....
Moddius fumaba marihuana y por eso se le ponían los ojos rojos....
El alegaba que algo le pasaba en la vista, y de ahí la rojez de sus ojos....
Los padres gastaron miles de euros, pero como es de suponer....no le encontraba nada.
Al final lo pillaron fumando y lo ECHARON DE CASA....

Ahora que ya lo sabemos todos, puedes hablar si vergüenza.....
 
Antiguo 25-ene-2019  

@Eksdargo al escribir, aquí entre nosotros en comunidad, válido para cualquier dia del año:



Sencillamente, no mereces respuesta alguna.
Ánimos
 
Antiguo 25-ene-2019  

Cita:
Iniciado por moddius Ver Mensaje
@Eksdargo al escribir, aquí entre nosotros en comunidad, válido para cualquier dia del año:



Sencillamente, no mereces respuesta alguna.
Ánimos
Qué te hace pensar que lo que diga un drogadicto me impresiona ?.
 
Antiguo 25-ene-2019  

Cita:
Iniciado por Eksdargo Ver Mensaje
Qué te hace pensar que lo que diga un drogadicto me impresiona ?.
Puedes seguir tratando de insultar. Puedes seguir inventando e imaginando mi persona debajo de un puente.
El tipo de persona en que te has vuelto, solo hay que ver las fechas de publicación en este mismo hilo para evidenciar un cambio, es suficiente para mi.

¿Qué será lo siguiente? Una sugerencia, trata de vincular ojos rojos con relaciones sexuales con gente mayor. Suele funcionar.
No decaigas en tu empeño, aún y si no te contesto por semanas. Y recuerda, antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas.

Estaré esperando tu siguiente ocurrencia - acción. Cada día el listón está más alto! Comprobemos hasta donde puedes llegar
https://fobiasocial.net/perdonas-y-o...831/pagina-32/
 
Antiguo 26-ene-2019  

Cita:
Iniciado por moddius Ver Mensaje
Puedes seguir tratando de insultar. Puedes seguir inventando e imaginando mi persona debajo de un puente.
El tipo de persona en que te has vuelto, solo hay que ver las fechas de publicación en este mismo hilo para evidenciar un cambio, es suficiente para mi.

¿Qué será lo siguiente? Una sugerencia, trata de vincular ojos rojos con relaciones sexuales con gente mayor. Suele funcionar.
No decaigas en tu empeño, aún y si no te contesto por semanas. Y recuerda, antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas.

Estaré esperando tu siguiente ocurrencia - acción. Cada día el listón está más alto! Comprobemos hasta donde puedes llegar
https://fobiasocial.net/perdonas-y-o...831/pagina-32/
Lo que está muy claro es que por un malentendido te has portado como un necio..... No has aceptado que yo aceptara que fue un malentendido.... Eso para mi te convierte en un monstruo. Todo lo que añadas son gangosadas de inepto ; porque eso es lo que eres.....un retrasado incapaz de torcer el brazo y encauzar la verdad de frente.
Supongo que te habrás divertido mucho cual tonto con una peonza.
 
Antiguo 26-ene-2019  

Cita:
Iniciado por Eksdargo Ver Mensaje
Lo que está muy claro es que por un malentendido te has portado como un necio..... No has aceptado que yo aceptara que fue un malentendido.... Eso para mi te convierte en un monstruo. Todo lo que añadas son gangosadas de inepto ; porque eso es lo que eres.....un retrasado incapaz de torcer el brazo y encauzar la verdad de frente.
Supongo que te habrás divertido mucho cual tonto con una peonza.
Insistes, desde hace dos años, en este supuesto malentendido. Como te digo esto sin faltar.... nunca hubo malentendido alguno y paso de remover mierda del pasado aunque, por lo visto, a ti te encanta hacerlo.
Segundo, ¿dos años insultando y lo defiendes con eso? Guau.... estás enfermo. Enfermo o mejor dicho, perturbado.

Sigue adelante, insúltame y despotrica cada día si quieres, parece que te vaya la vida en ello xDD a quedado claro el tipo de persona que eres. Seguiré ignorándote y de vez en cuando te responderé; hay que defender las costumbres

Cada uno tiene lo que se merece y aún más importante, cada uno recoge lo que siembra.
Que tengas un buen y provechoso día.
 
Antiguo 26-ene-2019  

Cita:
Iniciado por moddius Ver Mensaje
Insistes, desde hace dos años, en este supuesto malentendido. Como te digo esto sin faltar.... nunca hubo malentendido alguno y paso de remover mierda del pasado aunque, por lo visto, a ti te encanta hacerlo.
Segundo, ¿dos años insultando y lo defiendes con eso? Guau.... estás enfermo. Enfermo o mejor dicho, perturbado.

Sigue adelante, insúltame y despotrica cada día si quieres, parece que te vaya la vida en ello xDD a quedado claro el tipo de persona que eres. Seguiré ignorándote y de vez en cuando te responderé; hay que defender las costumbres

Cada uno tiene lo que se merece y aún más importante, cada uno recoge lo que siembra.
Que tengas un buen y provechoso día.
Yo no he sembrado nada. Simplemente me he defendido de los ataques de un sociopata (que no es lo mismo que psicópata ; puedes mirarlo en la moddius_pedia )

Mi día es maravilloso, sobre todo después de ver lo inútil que eres.
 
Antiguo 27-ene-2019  

Cita:
Iniciado por Eksdargo Ver Mensaje
Yo no he sembrado nada. Simplemente me he defendido de los ataques de un sociopata (que no es lo mismo que psicópata ; puedes mirarlo en la moddius_pedia )

Mi día es maravilloso, sobre todo después de ver lo inútil que eres.
Es una expresión / metáfora que viene a decir que tienes que hacerte responsable de tus acciones y de las consecuencias de éstas.
Has sembrado mucho en estos dos años aquí en el foro. Sigues haciéndolo.

El sociopata que te ataca debería ir al psiquiatra; como bien dices es mucho más peligroso un sociopata que un psicópata aunque la diferencia entre ambos es más letrada que coloquial; en la vida ordinaria se suele llamar psicópata al sociopata.
Me alegra ver que sabes la diferencia sin tener estudios en siquiatría!


Cita:
Iniciado por Eksdargo Ver Mensaje
Veo que ya te eriges en eminencia de la Psiquiatría...
Sigue creando escuela que llegarás tan lejos como "el proceso".
Por otro lado.... que una rata como tú me quiera dar lecciones de los trastornos de la mente, es como si le quieres dar lecciones a Messi de cómo se tira una falta.
Dedícate a ese trabajo tan importante que tienes, en el cual te permites escaquearte para meterte aquí. Cosa que demuestra la importancia de tu puesto de imbécil.

En fin ...querer que un trozo de cerdo sepa algo, es como pedirle a un perro que maulle ...por decirlo de algún modo. Tú nivel escórico en la Sociedad está muy claro : simplemente eres prescindible. Pero con el inconveniente de que sobras. Con lo cual eres un ser que nos sale caro y, lo mejor sería que te murieras, para que alguien que lo merezca pueda acceder al sitio secuestrado que ocupas.
Eso lo dices tú y gracias por cierto; recibir un piropo sin pedirlo es siempre de agradecer. Espero que algún día también los recibas.

Yo no voy dando "lecciones" de nada, simplemente te respondo a tus continuas y diarias citaciones.
Hay semanas donde te ignoro completamente y tu sigues buscándome, pero hoy dispongo de un poco de tiempo para desperdiciar contigo.
Y como te pones!!! ¿Prefieres los insultos unilaterales? ¿Un saco de boxeo? ¿Tanto te molesta que te conteste?
Entonces, ¿por qué me citas buscando una respuesta e insultas en el proceso?
Sin duda Stamateas da en la diana en su definición.

"La persona neurótica vivirá esperando escuchar lo que quiere escuchar; de lo contrario dirá: Tú eres malo, tú no me quieres. De una forma u otra, los neuróticos darán la vuelta a toda la información y la adaptarán a lo que ellos piensan, vivirán discutiendo pero nunca harán nada para salir de ese círculo de beneficios que les proporcionan la queja y la frustración."


Lo que pasa de no tener estudios y autodiagnosticar-se es que no se entiende en profundidad lo que se dice tener.
Eres neurótico, de ello no hay duda alguna, mas ¿sabes que es frecuente que los neuróticos desarrollen otras enfermedades mentales?
De ahí que diga que pasaste de neurótico a psicópata.

Hagamos un experimento, ¿sí? Ahora te ignoraré; veamos cuanto tardas en buscarme después de tu siempre presente "respuesta".
Es decir, doy por hecho que responderás o me citarás otra vez como has venido haciendo estos dos años a cualquier cosa que yo dijera en el foro.
Ese "comentario" / insulto lo damos por sentado; me refiero a después, cuanto tiempo tardarás en buscarme ya sea insultándome, citándome o cualquiera de tus balbuceos sinsentidos habituales. Tic-Tac, cronómetros en marcha... que empiece el experimento!
 
Antiguo 27-ene-2019  

Cita:
Iniciado por moddius Ver Mensaje
Es una expresión / metáfora que viene a decir que tienes que hacerte responsable de tus acciones y de las consecuencias de éstas.
Has sembrado mucho en estos dos años aquí en el foro. Sigues haciéndolo.

El sociopata que te ataca debería ir al psiquiatra; como bien dices es mucho más peligroso un sociopata que un psicópata aunque la diferencia entre ambos es más letrada que coloquial; en la vida ordinaria se suele llamar psicópata al sociopata.
Me alegra ver que sabes la diferencia sin tener estudios en siquiatría!




Eso lo dices tú y gracias por cierto; recibir un piropo sin pedirlo es siempre de agradecer. Espero que algún día también los recibas.

Yo no voy dando "lecciones" de nada, simplemente te respondo a tus continuas y diarias citaciones.
Hay semanas donde te ignoro completamente y tu sigues buscándome, pero hoy dispongo de un poco de tiempo para desperdiciar contigo.
Y como te pones!!! ¿Prefieres los insultos unilaterales? ¿Un saco de boxeo? ¿Tanto te molesta que te conteste?
Entonces, ¿por qué me citas buscando una respuesta e insultas en el proceso?
Sin duda Stamateas da en la diana en su definición.

"La persona neurótica vivirá esperando escuchar lo que quiere escuchar; de lo contrario dirá: Tú eres malo, tú no me quieres. De una forma u otra, los neuróticos darán la vuelta a toda la información y la adaptarán a lo que ellos piensan, vivirán discutiendo pero nunca harán nada para salir de ese círculo de beneficios que les proporcionan la queja y la frustración."


Loque pasa de no tener estudios y autodiagnosticar-se es que no se entiende en profundidad lo que se dice tener.
Eres neurótico, de ello no hay duda alguna, mas ¿sabes que es frecuente que los neuróticos desarrollen otras enfermedades mentales?
De ahí que diga que pasaste de neurótico a psicópata.

Hagamos un experimento, ¿sí? Ahora te ignoraré; veamos cuanto tardas en buscarme después de tu siempre presente "respuesta".
Es decir, doy por hecho que responderás o me citarás otra vez como has venido haciendo estos dos años a cualquier cosa que yo dijera en el foro.
Ese "comentario" / insulto lo damos por sentado; me refiero a después, cuanto tiempo tardarás en buscarme ya sea insultándome, citándome o cualquiera de tus balbuceos sinsentidos habituales. Tic-Tac, cronómetros en marcha... que empiece el experimento!
Empieza el experimento : tú sabes los mecanismos y sustancias que maneja el cerebro ?. Tú simplemente eres un imbécil subido a un carro de pedantería e ignorancia.
 
Antiguo 27-feb-2019  

Cita:
Iniciado por Eksdargo Ver Mensaje
Tú simplemente eres un imbécil subido a un carro de pedantería e ignorancia.
Después de un mes de análisis el experimento resultó en resultado previsible. Sucedió lo mismo que el sujeto viene desarrollando desde hace más de 2 años: no transcurrieron ni 16horas y volvió a insultar y lo ha seguido haciendo incansablemente desde entonces. Cada día sin excepción, varias veces al día en ocasiones.

El sujeto apodado @Eksdargo está inmerso en un estado que es difícil de clarificar en términos eruditos siendo el más preciso imbécil o obseso desvergonzado. En mi opinión personal es un caso sin esperanza alguna. En todo caso necesita toneladas de serotonina y dopamina para aligerar esa vida desdichada que lleva y evitar convertirse en alguien aún peor.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Mi roja historia
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La delgada línea roja... Foro Depresión 4 06-sep-2009 22:19
Creo que eso no se hace.Me puse roja por él Fobia Social General 4 08-oct-2008 00:23
Cara muy Roja, pero no de siempre Rubor/Sonrojo 1 15-sep-2008 17:36
ponerme roja Fobia Social General 1 15-feb-2006 13:26
La de la cara roja: ¡Culpable! Fobia Social General 9 11-feb-2005 13:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0