FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Perú
Respuesta
 
Antiguo 08-abr-2017  

Con el sexo, por exceso.
 
Antiguo 08-abr-2017  

Cada vez que algo es injusto conmigo alguna opinión o situación en el trabajo me trata mal habiendo hecho yo bien las cosas -o al menos esforzado lo más posible- en lo que atañe a esa situación, no es que me obsesione pero muy a menudo y mucho mucho tiempo después sigo "revisitándola", dando vueltas a lo que no hice y lo que podría o debería haber hecho saber reaccionar, fantaseo con devolverla o usarla de diversas formas ingeniosas, con dejarla tan clara como para que quedara claro que se me debiera compensar.. cosas así

También tenía cierta obsesión con cierta persona tenida y perdida en mi infancia-adolescencia, años y años dándole vueltas a la traición a la certeza de que siempre estaría y a la vez al hecho de que dejó de estar, pero últimamente ha remitido un poco, ya tocaba, estaba a punto de hacer tantos años como los que tenía en ese momento
 
Antiguo 08-abr-2017  

Actualmente creo que no.
 
Antiguo 17-abr-2017  

Uhmm, desde siempre, diría que "stalkear" a personas que no conozco y que sé que son más exitosas que yo. En general, son amigos o conocidos de las personas que ya conozco xD. Sin conocerlas físicamente ya me sé sus nombres completos, su dirección, algunos nicks de las cuentas de las redes sociales que usan y en algunas veces veo sus fotos todos los días x). Sé que no es nada util y pierdo mi tiempo pero a veces no puedo evitarlo :(

Ah y de ahi, mi reciente obsesión es un videojuego
 
Antiguo 17-abr-2017  

Hoy en día me obsesionan la electrónica y la física, aunque me siguen gustando los asesinos seriales.

También me invaden ideas sobre la existencia en sí, la individualidad del pensamiento y cómo estamos en un cuerpo A debidamente limitado y no en uno B al mismo tiempo, he pensado mucho en cosas como el cerebro en una cubeta, y varias paradojas relacionadas con la filosofía y la IA.

Como si algo de eso me fuera útil. Ya se me está pasando la obsesión insana hacia aquella chica... la que no veo hace más de 10 años y cuya foto puse alguna vez en este foro. Quiero dejarla en paz, aunque a veces mi obsesión y el vodka me lo han impedido. De todos modos ya creo que ha cambiado demasiado, ha viajado, ha tenido éxito, y... bueno, es una persona normal, no como yo.

Puede que ya esté casada.

A veces pienso que puedo ser algo escalofriante, yo mismo me doy miedo cuantro me entra la vena psicópata. Pensé en matar a un marido imaginario ¿Se imaginan? Qué locura. No sé si deba contarle esto a mi psiquiatra. Creo que lo dejaré así.

Euh... camibando de tema, también tengo un fuerte interés hacia la hematodixia. Siempre he querido probar el sabor de la sangre humana ajena. La mía sabe bien... casi demasiado bien... aunque solo bebo cuando me hago una herida accidental, abrirme la piel me da miedo.
 
Antiguo 23-dic-2018  

Asesinos en serie y el ejercicio fisico
 
Antiguo 24-dic-2018  

Con la soledad...no sé cómo superarlo...
 
Antiguo 15-ene-2019  

Se de uno que está obsesionado conmigo. Cada día hay una citación suya o me escribe un mensaje privado.
Aún y cuando dijo que iba a parar.... su enfermedad (que es su verdadero ser) le puede y vuelve una, y otra vez.

Por suerte es un inadaptado sin recursos de algún tipo salvo su vulgaridad, la cual esgrime con mucha torpeza todo sea dicho.

En fin, qué se puede esperar de un hijo drogadicto abandonado por sus padres. Algún día conocerá la felicidad, de eso estoy seguro. Pero hasta ese día seguirá viviendo en el infierno causando malestar a su alrededor pues es la única forma de comunicarse y vincularse que conoce.

Tengamos paciencia y cuando se nos termine, simplemente ignoremos. Algún día se dará cuenta y recapacitará.
 
Antiguo 16-jun-2021  

Me obsesiona Better Call Saul
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ESTAN OBSESIONADOS con algun tema en especial?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
conociste algun dia a esa persona especial? Fobia Social General 36 27-dic-2013 22:45
Tienen algun talento especial? Fobia Social General 108 22-jun-2013 01:18
¿Tienes algún posteo o tema favorito? Encuestas sobre Fobia Social 4 19-abr-2010 02:49
Estan poniendo el la 2 un tema de fs y más Fobia Social General 11 15-oct-2009 12:49
Tienen Algun Don Especial? Fobia Social General 23 12-ene-2008 02:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0