FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 29-nov-2018  

Cita:
Iniciado por Ronronette Ver Mensaje
Llevo 4 meses en Introvertidolandia. No he visto auroras todavía. Pero sí hay temperaturas negativas y nieve.Y luces verdes (eran verdes aunque salen azules en la foto). Aquí la gente es extremadamente introvertida pero sin fobia social. Es difícil entenderla. No sé qué es lo más difícil de entender en este país; ¿el idioma o a sus habitantes? El idioma, supongo. La “gastronomía” también. Arándanos con arroz, piña en la pizza, porridge... y demás crímenes alimentos. Aquí siento por primera vez me siento... ¿sociable? Empieza a perturbarme que no se besan las mejillas y que nunca hacen “small talks
Pero estoy (discretamente) borracha y por lo tanto sonrío. En este momento me siento respetuosa de las costumbres locales. Me merezco un pasaporte y al menos un permiso de residencia de por vida.

Más seriamente me pongo a pensar que si hubiera nacido en este país hubiera tenido una vida y una salud mental muy distintas. Anochece a las 15. Tomo vitaminas D.
¿Escandinavia? Es muy loco cuando la gente es introvertida pero sin padecer miedos sociales, mientras que a uno le machacaron toda la vida con que no hay una cosa sin la otra. Dejar de ser fóbico pero a la vez reafirmarse en el rasgo de la introversión se vuelve todo un puzzle donde no sabés cuándo empieza una cosa y termina la otra: "¿Es porque no es intrínsecamente lo mío o porque tengo miedo?" . Y esa gente tan feliz porque viven con que lo normal es lo primero, k locura sí, yo acá en la tierra de los pelotudos habladores de boludeces perpetuas.

Piña en la pizza acá está muy visto, y qué te pasa con el porridge ¬¬

Bien ahí con la vit D xd
 
Antiguo 04-dic-2018  

 
Antiguo 04-dic-2018  

Cita:
Iniciado por Eloff Ver Mensaje
¿Escandinavia?
Prácticamente (Finlandia)

Cita:
Iniciado por Eloff Ver Mensaje
Es muy loco cuando la gente es introvertida pero sin padecer miedos sociales, mientras que a uno le machacaron toda la vida con que no hay una cosa sin la otra. Dejar de ser fóbico pero a la vez reafirmarse en el rasgo de la introversión se vuelve todo un puzzle donde no sabés cuándo empieza una cosa y termina la otra: "¿Es porque no es intrínsecamente lo mío o porque tengo miedo?" . Y esa gente tan feliz porque viven con que lo normal es lo primero, k locura sí, yo acá en la tierra de los pelotudos habladores de boludeces perpetuas.
Es muy raro. Intento dejar de lado mi educación/mi cultura a la hora de analizar o interpretar a las personas aquí pero es difícil. Varias veces me sorprendí pensando que no hablan lo suficiente y que todos estos silencios que hay entre dos temas de conversación son incómodos. No pude evitar pensar que son frías, cortantes y demás aun sabiendo que no es el caso.
En el fondo siento una especie de envidia porque la sociedad nunca me había permitido comportarme así.

Y lo de la introversión sí, es un puzzle. Yo no sé si soy fóbica por la introversión o al revés. A lo mejor no soy alguien introvertido pero el miedo me llevó a preferir la soledad. La ansiedad impide conocerse a sí mismo. Las elecciones se toman a falta de otra opción.

Cita:
Iniciado por Eloff Ver Mensaje
Piña en la pizza acá está muy visto, y qué te pasa con el porridge ¬¬
Piña en la pizza... ¿Cuál es la próxima etapa? ¿Fresas? ¿Nutella? ¬¬

El porridge no sabe mal pero es un poco aburrido: es “demasiado saludable”. Además tiene pinta de papilla para bebés. (No, para ser sincera es peor: me hace pensar en un alimento predigerido ).

Última edición por Ronronette; 04-dic-2018 a las 18:23.
 
Antiguo 04-dic-2018  

Cita:
Iniciado por moddius Ver Mensaje
.....ya lo que te faltaba.....alcoholizarte.....
Necesitas ayuda y no lo quieres reconocer......
 
Antiguo 04-dic-2018  

Cita:
Iniciado por Eksdargo Ver Mensaje
.....ya lo que te faltaba.....alcoholizarte.....
Necesitas ayuda y no lo quieres reconocer......
Me puedes explicar porqué me citas ahora?.

 
Antiguo 04-dic-2018  

Cita:
Iniciado por moddius Ver Mensaje
Me puedes explicar porqué me citas ahora?.

Me temo que es por la costumbre.
 
Antiguo 04-dic-2018  

Cita:
Iniciado por Eksdargo Ver Mensaje
Me temo que es por la costumbre.
Y por ello ensucias cada hilo donde comento? Wow... ya perdiste todo, vergüenza incluida.
¿Qué será lo siguiente que perderás?

Bueno, muchos ánimos en tu entrenamiento para el más allá. Tu condición in perpetuum.



 
Antiguo 08-dic-2018  

 
Antiguo 16-dic-2018  

 
Antiguo 17-dic-2018  



I know you so well so well
I mean I can do anything he can
 
Respuesta


Temas Similares to La imagen de tu dia... :-)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
explica el por que de tu imagen Fobia Social General 52 18-nov-2013 02:19
Imagen o Palabras Fobia Social General 7 08-oct-2013 12:25
Dar una imagen equivocada. Fobia Social General 18 09-sep-2012 22:32
La imagen que la gente tiene de ti Foro Timidez 41 05-ene-2012 10:22
La imagen de uno mismo Fobia Social General 4 05-dic-2009 23:36



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0